Comienza la cuenta atrás para la competición mundial de diseños automovilísticos

03 Mar, 2005, 12:54 GMT de Interior Motives Design Awards 2005

LONDRES, March 3 /PRNewswire/ -- La competición para los Interior Motives Design Awards 2005 ha comenzado oficialmente! Desde que se abrió la inscripción para los Interior Motives Design Awards el pasado 5 de febrero, hemos tenido una respuesta fantástica de la comunidad internacional de diseñadores.

Con el lema: 'la evolución del diseño de los automóviles continúa...', los Interior Motives Design Awards quieren, una vez más, resaltar la importancia del diseño de los coches y cómo afecta al coche. Al mismo tiempo, esperamos animar a los diseñadores jóvenes a introducirse en esta emocionante industria para promover la evolución del diseño de automóviles.

Algunos de los diseñadores automovilísticos y directores de diseño más conocidos pertenecientes a importantes creadores y distribuidores de interiores formarán parte del jurado, estando confirmada la presencia de: Olivier Boulay, director general del Centro de diseño avanzado de Mercedes-Benz en Japón; Ian Callum, director de diseño de Jaguar Cars; Bill Fluharty, vicepresidente de diseño industrial en Norteamérica de Johnson Controls Inc; Roberto Piatti, director gerente de Stile Bertone; Marek Reichman, director de estrategia de productos de interior y proceso de diseño de Ford Motor Company; Rus Shafer, director de diseño industrial de Intier Automotive.

"Los Motives Design Awards apoyan a los estudiantes de diseño y crean una plataforma para su entrada en el mercado mundial del diseño automovilístico", comentó Roberto Piatti, director gerente de Stile Bertone. "Esto es algo que siempre nos ha importado en Bertone. Nuccio Bertone siempre ha apoyado a los jóvenes diseñadores. Estoy encantado de participar en los Interior Motives Design Awards como miembro del jurado ya que los premios tienen el mismo espíritu que Bertone."

Junto a nuestros patrocinadores de industria, Intier Automotive como principal patrocinador, y Alcantara SpA, Corus, ICEM Ltd, Seton Leather, Technicon Design, Volkswagen Group y Waeco Mobile Solutions como co-patrocinadores, estamos encantados de ofrecer premios por un total de 9.000 dólares estadounidenses.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en Frankfurt en el King Kamehameha Club el 14 de septiembre. La velada comenzará con una exhibición de las mejores candidaturas de estudiantes y un cóctel de recepción que permitirá a los asistentes ver el trabajo de los estudiantes y conocer a sus creadores, después se celebrará la ceremonia de entrega, en la que se anunciarán los ganadores de las nueve categorías. La celebración se cerrará con una exquisita cena, música en directo y un baile...

La principal fuente de información acerca del concurso es la página www.interiormotivesawards.com.

FUENTE Interior Motives Design Awards 2005