Comneon anuncia nuevas versiones de software móvil avanzado en 3GSM

13 Feb, 2006, 09:00 GMT de Comneon GmbH & Co. OHG

NUREMBERG, Alemania, February 13 /PRNewswire/ --

- Descubre la versión Multi-Mode 3GPP 5 Protocol Stack con soporte para HSDPA

- Lanza ARAGON GUI Editor para la aplicación APOXI(TM) para agilizar la puesta en el mercado de los teléfonos móviles

Comneon GmbH & Co. OHG, un proveedor líder de software inalámbrico ha presentado hoy el estándar de dispositivos móviles de próxima generación mediante la presentación de su 3GPP Release 5 protocol con soporte para High Speed Downlink Packet Access (HSDPA). Comneon también enviará la última versión de APOXI(TM) Application Framework para terminales móviles que incluye el potente ARAGON Graphical User Interface Editor y proporciona una interfaz genérica para exportar el APOXI(TM) en cualquier plataforma hardware y software de comunicaciones móviles. El APOXI(TM) Application Framework se expondrá en el puesto de Infineon en el Hall 1, stand C08 en el 3GSM World Congress 2006 en Barcelona, España (13-16 febrero 2006).

"Estamos encantados de estar entre los primeros en llevar un producto 3GPP Release 5 a nuestros clientes, con entregas para HSDPA este trimestre", dijo el doctor Christian Mucke, director administrativo de Comneon. "Esta nueva entrega, junto con nuestro programa de desarrollo en curso UMTS/WCDMA 3GPP Release 6 con soporte para High Speed Uplink Packet Access (HSUPA), es un hito importante que solidifica nuestro papel como socio de software inalámbrico líder a compañías semiconductoras y fabricantes de teléfonos móviles".

Y añadió: "Ampliando nuestro software a plataformas móviles, la última versión de APOXI(TM) Application Framework continuará su momento en la industria para hacer del APOXI(TM) una referencia de uso en una amplia gama de plataformas de telefonía móvil con total escalabilidad desde teléfonos simples a dispositivos multimedia con grandes funcionalidades. Proporciona el mejor marco de su clase para el tiempo más rápido de puesta en el mercado combinado con el coste de desarrollo más bajo".

3GPP Release 5 HSDPA Protocol Stack

HSDPA es un servicio de datos empaquetados para redes móviles 3G con soporte para índices de transmisión de datos de 14 Mbps o una velocidad siete veces mayor que la de UMTS/WCDMA. La tecnología permitirá a los operadores maximizar la capacidad de redes mejorando el rendimiento para los usuarios finales, permitiéndoles disfrutar de descargas multimedia a gran escala, como películas de calidad DVD y juegos multimedia interactivos. El Release 5/HSDPA protocol stack de Comneon, ahora disponible para integración, es una actualización opcional de las soluciones EDGE y WCDMA de Comneon que se han sometido a las conformidades y pruebas de interoperabilidad con los vendedores y operadores de infraestructura líderes en todo el mundo. Estos protocolos han transportado productos de todo el mundo en gran volumen.

APOXI(TM) Application Framework

APOXI(TM) es el mejor middleware con una completa APIs (Application Programming Interface) diseñado para el uso en una amplia gama de dispositivos de teléfonos móviles, desde teléfonos con grandes funcionalidades hasta dispositivos de entrada de bajo coste. El APOXI(TM) incorpora el APOXI(TM) Application Framework, el MMI Template y el GUI Editor. La última versión de APOXI(TM) reduce drásticamente el tiempo de desarrollo para teléfonos móviles y permite la máxima reutilización en todos los productos y generaciones. El ARAGON GUI Editor permite a los fabricantes de teléfonos adaptar rápida y eficientemente sus MMIs al aspecto de todas las variantes de operador utilizando un concepto intuitivo de "arrastrar y soltar", sin tocar el código fuente, reduciendo así considerablemente el esfuerzo de prueba y verificación. Para más detalles adicionales sobre APOXI(TM) y el programa socio relacionado, visite www.apoxi.com.

Acerca de Comneon

Comneon (www.comneon.com), una filial propiedad de Infineon Technologies AG, es un proveedor líder de soluciones avanzadas de software para comunicaciones móviles. Más de 400 ingenieros de software profesionales desarrollan y soportan software de clase mundial para teléfonos móviles de próxima generación en las instalaciones de Alemania y Austria así como instalaciones de asistencia al cliente en todo el mundo. Comneon proporciona soluciones completas para una amplia gama de productos móviles, entre los que se incluyen GSM/ GPRS/ EDGE/ W-CDMA protocol stack software, el APOXI(TM) Application Framework, el IMS device framework y otras herramientas, servicios de diseño de teléfonos móviles y pruebas.

Contacto de relaciones públicas:

Claudia Heidenreich, Marketing Assistant
    Comneon GmbH & Co. OHG