Complejo turístico Four Seasons en la bahía de Jimbaran no afectado por los atentados en Bali

02 Oct, 2005, 19:39 BST de Four Seasons Hotels and Resorts

TORONTO, October 2 /PRNewswire/ --

- Centro turístico anuncia que sus huéspedes y empleados están todos a salvo

La cadena de hoteles y complejos turísticos Four Seasons confirma que los reciente atentados con bombas en Bali no afectaron a ningún huésped ni empleado del Four Seasons Resort Bali ubicado en la bahía de Jimbaran. Las explosiones tuvieron lugar a medio kilómetro de la propiedad y las edificaciones no sufrieron daños físicos. El personal del complejo se dedica a ayudar a los huéspedes en sus planes de viaje. Toda persona que busque información sobre familiares o amigos puede llamar al complejo turístico por el teléfono +62-361-701010.

"Nos sentimos profundamente entristecidos por los atentados con bombas que se han producido en Bali", manifestó Wolf Hengst, presidente de Operaciones Hoteleras Internacionales de la cadena Four Seasons Hotels and Resorts. "Vayan nuestras plegarias y pensamientos a todos los afectados por este terrible hecho", agregó.

Busque las actualizaciones en http://www.fourseasons.com/jimbaranbay/index.html a medida que se vayan publicando.

FUENTE Four Seasons Hotels and Resorts