Computershare adquiere Lord Securities - Un proveedor líder de servicios de gestión SPV

05 Oct, 2005, 20:54 BST de Computershare Limited

MELBOURNE, Australia y NUEVA YORK, October 5 /PRNewswire/ --

- Amplía el Grupo de Servicios de Ingresos Fijos Globales

Computershare Limited (ASX: CPU) ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Lord Securities Corporation y Lord Securities (Delaware) LLC. Los términos de la transacción implican la transferencia inmediata del 100% del capital ordinario y los intereses de los socios de las dos compañías a Computershare.

Con sede en Nueva York, Nueva York, Lord Securities es un proveedor preeminente de servicios de soporte administrativo y de gestión para los mercados financieros con estructura global. Durante más de 30 años Lord Securities ha proporcionado soluciones y servicios a medida a emisores y organizadores de financiaciones de deuda estructuradas y con respaldo de activos complejas - conocidos comúnmente como servicios de gestión SPV. Lord Securities ofrece a sus clientes una amplia selección de servicios de soporte administrativo, la facilitación de titularidad independiente y servicios de gobierno y otros servicios de gestión de entidades a más de 500 clientes en todo el mundo.

A comienzos de año, Computershare anunció la formación de su Grupo de Servicios de Ingresos Fijos Globales - formado para desarrollar servicios alternativos para las crecientes exigencias de los mercados de valores globales.

"Lord Securities representa un paso importante hacia el posicionamiento de Computershare como un proveedor de alta calidad de servicios especializados financieros para el mercado financiero estructurado. La calidad de los servicios de Lord Securities, la lealtad de su base de clientes y la diversidad de su experiencia ofrecen una base excepcional sobre la que construir nuestra empresa. Estamos impacientes por trabajar mano a mano con nuestros nuevos clientes y sus asesores, administradores de valores, agencias comerciales y otros participantes del mercado, para continuar las buenas tradiciones de Lord Securities de alta calidad y soluciones a medida", ha dicho Mark F. Ferraris, Presidente del Grupo de Servicios de Ingresos Fijos Globales de Computershare.

Computershare pretende mantener el nombre de Lord Securities y espera que la integración de la empresa se realice sin problemas ya que muchos de los componentes de transición necesarios ya están presentes.

"Estamos muy orgullosos de la reputación que ha logrado Lord Securities en el mercado financiero estructurado. Creemos que nuestro alineamiento con Computershare representa la mejor oportunidad para llevar esta reputación y nuestro modelo de servicios al siguiente nivel. Es para nosotros un placer unirnos al equipo de Computershare y estamos impacientes por incorporar lo mejor de su tecnología y sus principios de servicio y hacerlos propios", ha declarado Benjamin B. Abedine, Presidente de Lord Securities.

Sobre Computershare

Computershare (ASX: CPU) es un líder global en agencias de transferencia, planes de valores para trabajadores, solicitudes de poderes y otros servicios financieros y de comunicaciones especializados. Muchas de las compañías más grandes del mundo utilizan nuestras soluciones innovadoras para maximizar el valor de sus relaciones con inversores, empleados, clientes y socios.

Computershare tiene aproximadamente 10.000 empleados en todo el mundo y ofrece servicios a 14.000 empresas y a 90 millones de accionistas y cuentas de trabajadores en 21 países en los cinco continentes.

Para más información, visite http://www.computershare.com .

Página Web: http://www.computershare.com

FUENTE Computershare Limited