Comsys entra en el mercado africano gracias a un nuevo socio I-New

08 Nov, 2006, 12:23 GMT de Comsys B.V.

SOESTERBERG, Países Bajos, November 8 /PRNewswire/ -- Comsys ha firmado un acuerdo de asociación con la compañía de Austria I-New. Dentro de la industria de la telefonía I-New se encarga de la integración a medida del cliente, consultoría y desarrollo de software y se centra específicamente en el mercado africano. Para Comsys este cuerdo implica el primer paso en el continente africano, donde los desarrollos en la industria de telefonía parecen estar en rápida sucesión. El primer proyecto en conjunto en Namibia ha comenzado recientemente.

El mercado africano se está expandiendo rápidamente, y especialmente los pagos móviles y prósperos. La solución Connect eRefill de Nokia es una de las soluciones que I-New entrega en el mercado africano. Esta solución hace posible las cuentas de recargo mediante prepago o realizar pagos mediante transferencia de créditos desde un teléfono de prepago a otro. Debido al aumento de los pequeños operadores de telecomunicaciones en África, I-New decidió sustituir la plataforma de telefonía existente por una menor. Esa plataforma ha de ser escalable y abierta, para satisfacer las necesidades actuales y futuras y ser capaz de hacer funcionar los módulos que habían sido desarrollados. Speechframe(R) de Comsys satisface esos requerimientos y hace una entrega rápida del primer proyecto en conjunto posible en Namibia.

Peter Nussbaumer, consejero delegado de I-New: "Estamos buscando continuamente vías para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más fiables y mejores. Este acuerdo con Comsys debería también ser visto en esa esperanza. Escalabilidad y flexibilidad son demandas importantes. Comsys cubre esas demandas y seguirá cumpliéndolas. Un importante activo para nosotros fue que SpeechFrame(R) es un sistema abierto, porque eso permite a nuestros clientes mantener todas las posiciones abiertas para el futuro."

Diederik Husslage, director de cuentas de Comsys: "Estamos muy contentos con este nuevo socio, que posee la disposición de una amplia red de vendedores en África. Además, I-New es capaz de construir de forma independiente y desarrollar aplicaciones, y conoce mucho sobre VoiceXML. Por tanto I-New se beneficiará de la plataforma SpeechFrame(R) de una forma óptima."

Acerca de Comsys

Los suministros Comsys integran y mantienen SpeechFrame(R), una familia de sistemas de respuesta de voz (IVR) para soluciones de auto servicio (control de voz), centros de contacto multimedia y servicios de red. Comsys se dirige principalmente a las organizaciones de venta al por menor, empresas de medios, institutos financieros y operadores de telecomunicaciones. Comsys cuenta con más de 25 años de experiencia y ha realizado cientos de instalaciones en todo el mundo. Comsys tiene su sede en Soesterberg (Países Bajos) y tiene oficinas en Alemania y Reino Unido.

FUENTE Comsys B.V.