COMUNICADO:VeriSign lanza sus nuevos servicios de establecimiento e intercambio GSM

13 Feb, 2006, 11:24 GMT de VeriSign, Inc.

BARCELONA, España, February 13 /PRNewswire/ --

- La solución de liquidación completamente gestionada y disponible a nivel internacional cuenta con capacidad de seguridad, compatibilidad y aseguración de ingresos

3GSM--VeriSign, Inc. (Nasdaq: VRSN), el principal proveedor de servicios de infraestructura inteligentes par alas redes de Internet y de telecomunicaciones, ha anunciado hoy la creación de sus servicios de establecimiento e intercambio para los operadores GSM.

La solución VeriSign de Próxima Generación de Sistema Global para el Establecimiento de Comunicaciones Móviles e Intercambio de Servicios para Portadores GSM (VeriSign Next-Generation Global System for Mobile Communications Settlement and Exchange Services for GSM Carriers; SES GSM) está diseñada para mejorar y simplificar el rendimiento, seguimiento y establecimiento gracias a la consolidación de datos y facilitación de pagos basados en los estándares industriales GSM.

El lanzamiento de SES GSM a nivel internacional complementa los negocios de liquidación existentes CIBER de VeriSign, que han sido compatibles con los operadores TDMA y CDMA durante más de una década.

"Los operadores desean disponer de soluciones que sirvan para conseguir un descenso de la complejidad y los gastos relacionados con la liquidación y el establecimiento", afirmó David Meredith, vicepresidente de servicios comerciales de VeriSign. "Nuestro servicio de establecimiento GSM se puede utilizar por los proveedores de servicio GSM que deseen el mejor apoyo, fiabilidad, simplicidad, precisión y seguridad del rendimiento de su clase. Este servicio también puede asegurar que los ingresos relacionados con el rendimiento se consiguen y contabilizan como instrumentos estándares".

El lanzamiento de los propios servicios GSM de establecimiento e intercambio de VeriSign permite a los operadores disponer de servicios errantes que no sean de clientes, recibiendo a su vez la validación y procesamiento de los formatos estándares de los Procedimientos de Transferencia de Cuentas (TAP). SES GSM también proporciona un sistema de corrección de errores, facturación externa de la recogida, impuestos y aseguración de ingresos, además de disponer de una interfaz flexible basada en la web que permite realizar un análisis y seguimiento eficaz de las posiciones de financiación con los socios de rendimiento de todo el mundo.

El servicio completo de gestión está diseñado para integrar de forma fácil los servicios de comercio que son parte de la cartera de Comunicaciones Inteligentes, Comercio y Contenido (IC3) de VeriSign, como la facturación anterior y posterior y el servicio de atención al cliente y su análisis.

Al mismo tiempo que continua la proliferación de las redes GSM y la demanda de los consumidores solicitan un crecimiento del rendimiento global, los portadores desean disponer de soluciones que sean capaces de conseguir un aumento de la complejidad del seguimiento y el establecimiento de los cargos relacionados con el rendimiento.

Yankee Group anticipa que la migración a GSM aumentará su dominio, llegando al 82% de los 2.800 millones de líneas registradas en servicio en el año 2009 (menor a los 652 millones de líneas añadidas acumuladas entre 2005 y 2009).

VeriSign proporciona en la actualidad servicios de liquidación a 35 portadores, 16 de los cuales son operadores GSM.

Acerca de VeriSign

VeriSign, Inc. proporciona servicios de infraestructuras inteligentes que hacen de Internet y las telecomunicaciones redes más fiables y seguras. Todos los días, VeriSign ayuda a miles de empresas y a millones consumidores a dirigir sus acciones de comercio y comunicaciones con confidencialidad. Para información adicional acerca de la compañía, contacte en http://www.verisign.com/ .

Marcas registradas

VeriSign y otras marcas, marcas de servicio y logos son marcas registradas o no registradas de VeriSign, Inc. y de sus filiales en EE.UU. y otros países extranjeros.

Las afirmaciones contenidas en este comunicado que no sean resultados históricos pueden contener previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en el marco de la sección 27A de la Securities Act de 1933 y la sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934. Este comunicado puede contener ciertos riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados finales de VeriSign difieran materialmente de aquellos expuestos en este comunicado. Estos riesgos e incertidumbres potenciales incluyen, entre otros, la capacidad de VeriSign de desarrollar y comercializar con éxito nuevos servicios y la aceptación de estos servicios por parte de los consumidores, como el Email Security Services de VeriSign; el riesgo de que las asociaciones estratégicas que ha anunciado VeriSign no tengan como resultado nuevos productos, servicios, clientes y beneficios; la cada vez más competitividad y las presiones de precios. Más información acerca de los posibles factores que pueden hacer que los resultados reales de la compañía difieran de los aquí expuestos en los documentos de VeriSign para la SEC incluidos en el informe anual de la compañía en modelo 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2004 y en los informes trimestrales modelo 10-Q. VeriSign no asume ninguna obligación de actualizar estas afirmaciones tras la fecha de emisión del comunicado.

Página web: http://www.verisign.com

FUENTE VeriSign, Inc.