Concurso Shuttle XPC Wallpaper: Vote y gane!

30 Jun, 2005, 11:00 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, June 30 /PRNewswire/ -- Shuttle Computer Handels GmbH, empresa líder a nivel internacional en el diseño y fabricación de PCs SFF (small form factor) de tamaño reducido, y designmadeingermany (www.designmadeingermany.de) se complacen al presentar los votos del "Shuttle XPC Wallpaper Contest".

Las contribuciones al Shuttle XPC Wallpaper Contest se realizan de forma online. Pero no son sólo los participantes los que envían un salvapantallas los que pueden ganar: además, podrá ver el reto presentado por designmadeingermany (www.designmadeingermany.de) y Shuttle. Observe los salvapantallas, vote su favorito y disfrute de la oportunidad de conseguir un Shuttle XP17 Lite TFT por unos 600 euros.

Podrá realizar sus votaciones hasta el 27 de julio de 2005, y disfrute y consiga un atractivo TFT con el hermoso diseño Shuttle XPC. Descubra más obre la promoción en la página web sita en: http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/tabid-162/

Contacto:

Bastian Fröhlig PR-Manager Tel: +49-(0)4121-476-835 Fax: +49-(0)4121-476-970 E-Mail: B.froehlig@spacewalker.de

Sebastien G. Messier PR-Manager Tel: +49-(0)4121-476-842 Fax: +49-(0)4121-476-962 E-Mail: s.messier@spacewalker.de

FUENTE Shuttle Computer Handels GmbH