Conexión a las nuevas potentes herramientas de rendimiento de ACDSee: ACDSee photoPro y ACDSee Share

05 Oct, 2004, 16:25 BST de ACD Systems International Inc.

VICTORIA, Canada, October 5 /PRNewswire/ --

- Las nuevas conexiones aumentan las potentes capacidades de ACDSee con nuevas herramientas avanzadas para la gestión del color e intercambio en línea instantáneo de imágenes

ACD Systems International Inc. (TSX: ASA), creadores del software de gestión de imágenes ACDSee(TM) y del software de ilustración técnica Canvas(TM), ha anunciado hoy la presentación de ACDSee photoPro, que añade soporte para la gestión del color y formatos RAW, y ACDSee Share, para el intercambio de imágenes. Ambos productos se basan en la tecnología ACDSee y trabajan como conexiones que mejoran la funcionalidad de ACDSee.

ACDSee photoPro incluye un soporte de color de 16-bit por canal para preservar las imágenes RAW a su mayor resolución. Los usuarios pueden mantener con seguridad la integridad del color de las imágenes RAW al convertirlas a formatos TIFF o JPEG 2000 para emplearlas en ACDSee o en otros programas de edición de software de imágenes. ACDSee photoPro ofrece también un soporte para la gestión del color ICM 2.0 que permite a los usuarios seleccionar con precisión los perfiles de color del monitor y la impresora.

ACDSee Share permite a los usuarios convertir sus ordenadores en servidores web para publicar sus imágenes, música y vídeos en páginas web sin tener que emplear los servicios de terceros proveedores. El display del navegador de ACDSee Share puede personalizarse con ilustraciones o logotipos corporativos. El programa también permite a los usuarios controlar quién tiene acceso a las imágenes y el tamaño en el que estas se muestran.

"El objetivo de ACD System es ofrecer nuevas capacidades que permitan a los fotógrafos aficionados y profesionales, así como a los usuarios de negocios, la capacidad de aprovechar el poder del motor ACDSee a la vez que lo incorporan de manera sencilla a su trabajo diario," comentó Larry Langs, Vicepresidente Ejecutivo de ventas, marketing y desarrollo de negocios de ACD Systems. "Nuestra nueva línea de productos de conexión ACDSee 7 complementa la oferta de imágenes digitales más completa del mercado."

Precio y dispoinibilidad

ACDSee photoPro en inglés tiene un precio de 39,99 dólares nortemaericanos y ACDSee Share en inglés 29,99 dólares. Para más información, visite la página web www.ACDSYSTEMS.com.

Acerca de ACD Systems

Con sede en British Columbia desde 1993, ACD Systems International Inc. (TSX: ASA) es uno de los principales creadores y vendedores de software de imagen digital como la conocida herramienta de gestión de imágenes ACDSee y Canvas, un programa de ilustración técnica y gráficos. ACD ha penetrado en el mercado global mediante la distribución por Internet y a través de asociaciones estratégicas con fabricantes y desarrolladores. ACD tiene millones de clientes y usuarios de negocios y más de 33.000 clientes corporativos entre los que se encuentran algunas compañías de la Fortune 500. La compañía tiene un amplio historial de crecimiento de beneficios. Para obtener más detalles, visite www.ACDSYSTEMS.com.

ESTE COMUNICADO PUEDE CONTENER PREVISIONES SUEJTAS S CIERTOS RIESGOS E INCERTIDUMBRES, POR LO QUE LOS RESULTADOS FINALES PODRÍAN DIFERIR SENSIBLEMENTE DE LO EXPRESADO EN DICHAS PREVISIONES.

FUENTE ACD Systems International Inc.