Conferencia de prensa vía satélite - Un científico de Manitoba tiene un papel principal en un proyecto global

13 Oct, 2005, 18:50 BST de CNW Broadcast Services and Genome Prairie

WINNIPEG, Canadá, October 13 /PRNewswire/ --

- Instituto de Biología Celular de Manitoba - Laboratorios Lyonel G. Israels

La siguiente conferencia de prensa está disponible en las horas y coordenadas siguientes:

Pase en Winnipeg:

FECHA DE EMISIÓN:    Viernes, 14 Oct 2005
    HORA DE EMISIÓN:     13:00 GMT - 13:30 GMT ET
    COORDENADAS:         AB1/B1 canal A (9MHz)
                         U/L:14260.170 Vertical
                         D/L:10960.170 Horizontal
                         Velocidad de signos: 6.6665, FEC 7/8

Pase en Venecia:

FECHA DE EMISIÓN:    Viernes, 14 Oct 2005
    HORA DE EMISIÓN:     13:00 GMT - 13:30 GMT ET
    COORDENADAS:         AB1/D5 canal C, (9MHz)
                         U/L:14139.483 Vertical
                         D/L:11589.483 Horizontal
                         Velocidad de signos: 6.6665, FEC 7/8

RESUMEN DEL ARTÍCULO: (Winnipeg) Un destacado investigador de Manitoba se conectará en directo con sus homólogos europeos vía satélite para compartir detalles sobre un emocionante proyecto de investigación de gran importancia que se está llevando a cabo en el Instituto de Biología Celular de Manitoba, un instituto conjunto del CancerCare Manitoba y la Universidad de Manitoba.

Este proyecto de investigación utilizará ratones como modelos experimentales para el estudio de enfermedades hereditarias. El proyecto está financiado por Genome Canada a través de Genome Prairie.

Unas 20 agencias de noticias internacionales entre las que se incluyen Nature, Nature Biotechnology, Le Monde, y El País estarán en el lugar de celebración en Italia para cubrir el evento.

Entre los participantes en el programa local se encuentran el Honorable Reg Alcock, Presidente del Consejo de Tesorería y Ministro responsable del Canadian Wheat Borrad (Consejo canadiense para el trigo), el Honorable Dave Chomiak, Ministro de Sanidad, el Dr. Geoff Hicks, Investigador jefe en MICB, el Dr. Dhali Dhaliwal, Presidente de CancerCare Manitoba, y el Dr. Emoke Szathmary, Presidente y Vicerrector de la Universidad de Manitota y el Dr. Arnold Naimark, Presidente del Consejo de Dirección de Genome Prairie. Se unirán al acontecimiento vía satélite desde Europa nuestros colaboradores e investigadores.

LAS EMISORAS, PARA MÁS INFORMACIÓN, PODRÁN LLAMAR A Roberta Koscielny, Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de CancerCare Manitoba al tlf. +1-(204)-787-4540: Chris Rutkowski, Coordinador de Relaciones con la Prensa de la Universidad de Manitoba llamando al tlf. +1-(204)-474-9514: Donna Coad, Directora de Comunicaciones Corporativas de Genome Prairie llamando al tlf. +1-(403)-880-6336, +1-(403)-503-5222. Si desea obtener información técnica DURANTE la transmisión, por favor llamen a CNW al tlf. +1-416-863-5615.

Como en todos los pases de difusión de CNW, este comunicado se le ofrece para que lo utilice libremente y sin restricciones. Agradecemos los comentarios relacionados con el contenido y la calidad de nuestros servicios.

FUENTE CNW Broadcast Services and Genome Prairie