Connect Kommunikationssysteme firma un acuerdo con Crescendo Networks para vender la plataforma Maestro en el mercado alemán

17 Nov, 2004, 11:26 GMT de Crescendo Networks Ltd.

EXPONET, DÜSSELDORF (Alemania), November 17 /PRNewswire/ --

- En Exponet (Düsseldorf), Connect Kommunikationssysteme GmbH y Crescendo Networks Ltd han llevado a cabo la primera presentación conjunta de la plataforma Maestro en el mercado alemán. Las soluciones de Crescendo Networks permiten la utilización de las aplicaciones empresariales más importantes.

Connect Kommunikationssysteme GmbH y Crescendo Networks Ltd. han presentado hoy la plataforma Maestro, destinada a ocuparse de los temas de suministro de despliegue de las todas las aplicaciones relacionadas con las necesidades de los centros de datos actuales. Las aplicaciones web, redes de alta velocidad, "cluster" y estrategias de computación de hojas, que han creado nuevas demandas de los centros empresariales de datos en cuanto a sus prestaciones, optimización y eficacia. Gracias a la mejora de la plataforma Maestro, los profesionales IT de Alemania podrán conseguir barreras en la cadena de despliegues de la aplicación completa para permitir la utilización de las importantes aplicaciones empresariales al mismo tiempo que aumenta los recursos de computación de los servidores, desciende el ancho de banda saliente, reduce la latencia y reduce el capital y los costes operativos.

"Hemos experimentado un aumento de la demanda por medio de nuestros vendedores y sofisticados usuarios en cuanto a las soluciones económicas, fiables y profundas que permiten la gestión del tráfico, eficacia de las aplicaciones y congestión de redes", comentó Hans-Gregor Mendel, consejero delegado de Connect Kommunikationssysteme GmbH.

"Estamos impresionados de la robustez y capacidad de utilización de la plataforma Maestro. El hecho de haber seleccionado las soluciones de Crescendo Networks por medio de nuestros clientes conseguirá el beneficio de la mejora de los resultados de forma considerable. La plataforma Maestro es la mejor solución disponible en el mercado actual, y está destinada a mejorar los retos de despliegue de las aplicaciones", añadió.

Maestro, la plataforma que permite la utilización de las aplicaciones

La plataforma Maestro está disponible como sistema base, contando con tres módulos opcionales. El sistema base de Maestro incluye la aplicación de la gama CN-5000E, que proporciona una funcionalidad completa a la aplicación con una tecnología de mejora de los resultados superiores del servidor, además de contar con el Maestro Management Module, un sistema de gestión de elementos integrado que expedita y facilita el aprovisionamiento, activación y control. Las opciones incluyen el Maestro Security Module (protección contra los ataques DDoS y las descargas SSL), el Maestro Compression Module y el Maestro Back-end Acceleration Module.

Basándose en la arquitectura patentada de la compañía FreeFlow(tm) y utilizando la tecnología de mejora de prestaciones del servidor Crescendo Short Life Transaction (SLT(TM)), la gama CN-5000E asegura los mejores resultados y acceso fiable a todos los recursos de las aplicaciones.

Resultados esperados: Gracias a la utilización de la plataforma Maestro de Crescendo Networks, los clientes podrán conseguir:

Mejora de las prestaciones del servidor x5-x10

Reducción del ancho de banda en un 60%

Mejora del tiempo de respuesta entre un 30% y un 90%

Aplicación de la latencia, que deberá reducirse de milisegundos a microsegundos

Modelo de retorno de las inversiones limpio e inmediato

Distribución y disponibilidad

La plataforma Maestro está disponible a través de Connect Kommunikationssysteme en el mercado alemán. La plataforma Maestro se mostró por primera vez en Alemania en Exponet Düsseldorf. "La firma de un acuerdo de reventa con Connect Kommunikationssysteme abre una nueva era dentro de las actividades de marketing y ventas de Crescendo Networks en el mercado alemán", comentó Yaron Danieli, vicepresidente de desarrollo empresarial de Crescendo Networks. "La utilización del experimentado y profesional equipo de Connects generará muchas oportunidades nuevas para implementar las soluciones de Crescendo Networks en los centros de datos de Alemania".

La introducción de la plataforma Maestro durante la celebración de Exponet Düsseldorf ya ha conseguido generar una implementación de la demanda de las soluciones de Crescendo Networks para los usuarios finales. Connect y Crescendo Networks cooperarán en el seguimiento de estas solicitudes y utilizarán unas expectativas superiores de los usuarios finales, que serán similares a las que han experimentado en *Winner Best of Show - Maestro Platform (*Network+Interop Las Vegas, May 2004).

Acerca de Connect Kommunikationssysteme.

"Connect Kommunikationssysteme GmbH" es una empresa fundada en 1994. El término Connect ("Conexión") es sinómino de "conexión buena y estable". "Networks for your success" ("Redes para su éxito") es nuestro eslogan y nuestro compromiso.

Connect actúa como casa de sistemas , ofreciendo servicios de consultoría, instalación y mantenimiento de redes. Se centra en las conexiones de alta velocidad, balance de carga, gestión de soluciones, seguridad y servicios relacionados, voz sobre IP y redes LAN inalámbricas. El conocimiento técnico y los empleados altamente capacitados son las bases para una larga y duradera relación con los clientes.

La optimización del tráfico es uno de los tópicos cubiertos por las necesidades delos clientes, y la solución de Crescendo se convierte en una plataforma ideal para cumplir con estas necesidades. Más información en la www.cnct.de

Acerca de Crescendo Networks, Ltd.

Crescendo Networks, Ltd. ofrece soluciones de centros de datos para permitir el uso por parte de los usuarios de aplicaciones clave. Empleando la plataforma Maestro de la compañía, los profesionales de la TI pueden romper las barreras del desarrollo de aplicaciones asociadas comúnmente a los servidores y redes de aplicaciones front-end y back-end. Como resultados, se elimina la saturación de la red y la latencia se reduce de milisegundos a microsegundos permitiendo así a los profesionales de la TI ofrecer cualquier aplicación a sus clientes, mejorando al mismo tiempo sus experiencias y disminuyendo de manera importantemente el coste total de la distribución de servicios. La línea de sistemas de redes altamente escalables de Crescendo emplea la arquitectura pendiente de patente de la compañía, FreeFlow, para asegurar un alto rendimiento, acceso fiable a todas las fuentes de aplicaciones así como la posibilidad de ofrecer a los profesionales de la TI las herramientas que necesitan para cubrir las necesidades actuales en redes como la informática de utilidades, la continuidad de negocios y nuevas infraestructuras de redes. Las soluciones de la compañía están disponibles tanto directamente como mediante distintos canales de asociación globales. Las oficinas principales de Crescendo están en Israel y Silicon Valley. Para más información, visite www.crescendonetworks.com.

Contacto: relaciones públicas de Crescendo Networks: tel: +972-3-634-6120, e-mail: public.relations@crescendonetworks.com; Yaron Danieli, de Crescendo Networks, tel: +972-54-763-4624, e-mail: yaron.danieli@crescendonetworks.com; relaciones públicas de Connect Kommunikationssysteme GmbH: tel: +49-6131-801370, e-mail info@cnct.de; Hans-Gregor Mendel, de Connect Kommunikationssysteme GmbH, Tel: +49-6131-80137-14, e-mail: Gregor.Mendel@cnct.de

FUENTE Crescendo Networks Ltd.