Consolidated Ecoprogress Technology Inc. establece un acuerdo de distribución con el THF

31 Jul, 2001, 01:22 BST de Consolidated Ecoprogress Technology Inc

Vancouver, Consolidated Ecoprogress Technology Inc., (CES:CDNX), ha anunciado hoy que ha cerrado un Acuerdo de Distribución que va a permitir a The Healthy Forum, (THF) comercializar y vender de forma exclusiva las primeras compresas y salva-slips lavables en Reino Unido.

La página web de The Healthy Forum web opera ahora en la dirección: www.thehealthyforum.com. La página incluye un mapa del cuerpo y su fin es el de enseñar a los visitantes a adoptar estilos más saludables de vida y opciones alternativas para conservar la salud.

Ambos productos de la compañía llevan la marca Flushaway™. Los dos serán comercializados bajo la marca "Healthy Matters™".

THF va a ser responsable de la distribución de nuestras compresas y salva-slips en todos los segmentos del mercado y concretamente en supermercados, farmacias y cuentas institucionales. Asimismo, THF asumirá todas las operaciones de ejecución y desarrollo de campañas de publicidad y de relaciones públicas en paralelo a los programas de marketing promocional entre los vendedores mayoristas y minoristas. Este verano dará comienzo una campaña de publicidad de gran alcance que se mantendrá a lo largo del año en las principales revistas femeninas, periódicos, programas de radio y publicaciones especializadas en salud y bienestar en todo Reino Unido. En paralelo se realizará un programa de marketing que incluirá incentivos a la compra, ofertas para segundas compras y un folleto informativo que será incluido en cada una de las cajas y explicará las características y ventajas de los productos de la compañías.

Michael van Straten, uno de los naturópatas más prestigiosos de Europa, está dirigiendo el proyecto de desarrollo de productos y actuando como portavoz de The Healthy Forum. Michael es un experto en naturopatía, osteopatía, acupuntura, nutrición y un miembro histórico del consejo de gobierno del British College of Naturopathy and Osteopathy.

THF ha comenzado a vender las compresas y salva-slips biodegradables y lavables en Reino Unido con resultados inmediatos. Los productos se venden en los siguientes establecimientos:

Waitrose: 55 establecimientos Sainsbury: 55 establecimientos John Lewis: 25 establecimientos Super Drug: 200 establecimientos

Este comunicado ha sido redactado por el equipo de dirección de la compañía, que asume plena responsabilidad sobre sus contenidos. El mercado de valores de Canadá no ha emitido ninguna opinión sobre este comunicado.

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial.

Emisor: Consolidated Ecoprogress Technology Inc.

FUENTE Consolidated Ecoprogress Technology Inc