Conxion y Totality se alían como proveedores de soluciones de gestión de aplicaciones y alojamiento

29 May, 2001, 12:06 BST de Conxion Corporation

• Las e-businesses europeas y de EE.UU. podrán contar con un servicio de alta calidad a través de un único punto de contacto

Londres - Conxion Corporation, proveedor de alojamiento gestionado, y Totality, proveedor de gestión de infraestructuras y aplicaciones, han anunciado hoy que han establecido una alianza comercial para integrar y revender los servicios e-business de la otra. Los servicios combinados estarán disponibles de forma inmediata para los clientes respectivos de Conxion y Totality en Europa y EE.UU., y las e-businesses, tanto consolidadas como en construcción. La alianza permitirá la externalizacióon de los servicios de aplicaciones gestionadas y alojamiento en todo el sistema e-business de una organización, desde la red a la propia aplicación. Los clientes accederán a un acuerdo de alta calidad en el servicio (SLA) que les permitirá reclamar los mejores parámetros de la industria en cuanto a disponibilidad, amplitud de banda, rendimiento y seguridad del sistema. Esta alianza ha sido creada para suministrar la combinación de infraestructuras y gestión de aplicaciones más eficaz a las empresas con una calidad de servicio incomparable y desde un único punto de servicio.

"Otras soluciones de servicios gestionados implican sacrificios importantes en la fiabilidad y rendimiento al depender de puntos dispersos que carecen de integración", explicó Antonio Salerno, presidente y consejero delegado de Conxion. "Esta alianza es una opción inteligente para las empresas que desean una fiabilidad sólida como una roca desde un único punto de contacto para atender todas sus necesidades de alojamiento y e-business.

"Esta relación pone de relieve la necesidad de contar con soluciones integradas donde se unifique la gestión de aplicaciones e-business y el alojamiento para ofrecer una calidad de servicio y SLA incomparables a todos nuestros clientes comunes", explicó Darl Davidson, consejero delegado de Totality. "La asociación entre Conxion y Totality dará como resultado una solución de gestión que utiliza estándares abiertos. Nuestros procedimientos integrados cubren los procesos de abastecimiento de Internet a todos los niveles y son el resultado de una sólida experiencia."

Según establecen los términos de la alianza, Conxion controlará totalmente y suministrará infraestructuras de Internet desde la red de fibra al sistema operativo de sus servidores gestionados. La solución de alojamiento totalmente gestionado de Conxión ofrece un servicio óptimo de escalabilidad de la red, rendimiento de la red, seguridad y escalabilidad del sistema operativo y el servidor.

Por su parte, Totality controlará la aplicación y la plataforma de aplicaciones que incluye todos los componentes de software periféricos soportados en el sistema e-business del cliente. La solución de gestión de aplicaciones de Totality ha sido desarrollada a partir de las mejores plataformas e-business y su solución de gestión de páginas automatizado administra la aplicación desde el sistema operativo a toda la aplicación. La oferta combinada se beneficia de la experiencia de Conxion en redes globales, servidores y sistemas operativos y de los procesos y herramientas de gestión de aplicaciones de Totality. El cliente podrá contar con un nuevo estándard de referencia en alta calidad de servicio integrado.

Entre las infraestructuras de Internet integradas por Conxion se incluye su red global Tier-1, siete centros de datos en EE.UU. y Europa y la gestión de los servidores Compaq, IBM y Sun. Conxion ofrece opciones de alojamiento gestionado desde soluciones de centros multidatos alojados en la red global de Conxion, con la opción de un acuerdo de calidad de servicio frente a Fallos con una garantía del 99.999%, garantía que carece de parangón en la industria.

A comienzos de este año, Conxion inauguró tres centros de datos en Europa, situados en Amsterdam, Bruselas y Londres. La compañía presta ya su soporte a diversos clientes en esta región, incluyendo a algunas de las principales compañías de servicios financieros y minoristas, y gerentes de bancos de fotos.

Los servicios de aplicaciones de Totality facilitan el desarrollo del sistema, su testado pre-lanzamiento su sincronización y optimización, así como la planificación de la capacidad, gestión de cambios, seguimiento de aplicaciones 24x7 y resolución de los problemas de cada día. Totality ha realizado fuertes inversiones en la automatización de la gestión de los sistemas e-business y en particular en la plataforma de aplicaciones y aplicaciones personalizadas. La automatización de los procesos permite una mejora en la eficacia de la gestión así como un diagnóstico de los problemas más rápido, una mayor predectibilidad y una mejora en la calidad de los resultados.

"Los administradores de las empresas dependen de los proveedores de servicios para mantener operando sus aplicaciones y recursos e-business", explicó Larry Buchsbaum, director de estrategias de abastacimiento electrónico de The Yankee Group. "Los clientes buscan un único punto de control cuando se trata de soluciones externalizadas. La asociación entre Conxion y Totality ofrece esto y mucho más. Ofrece a los clientes un nivel muy superior de control y visibilidad a través de una solución de gestión de aplicaciones y alojamiento gestionado totalmente integrado."

El acuerdo incluye también actividades de venta y comercialiación conjuntas. Las compañías interesadas en recibir más información sobre estas ofertas combinadas pueden contactar con cualquiera de las dos compañías a través de los siguientes números y direcciones de contacto:

Central de Operaciones de Conxion: Ventas: tel +1 08-566-8500

Venta América, Asia y Australia: sales@conxion.netSales, Europa y Reino Unido: salesEurope@conxion.net

Central de Operaciones de Totality: Ventas: tel +1-415-402-3000; sales@totality.com

Sobre Conxion

Conxion Corporation (www.conxion.com), es el líder en fiabilidad y rendimiento en el alojamiento gestionado a través de una infraestructura integrada de Internet que utiliza su red global Tier-1, siete centros de datos estratégicamente situados y 13 puntos de presencia en EE.UU. y Europa. Con sede en Silicon Valley (Santa Clara, EE.UU), Conxion es una sociedad limitada. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, Oracle, Symantec y Equant.

Sobre Totality

Totality es un proveedor líder de servicios de gestión de infraestructuras y aplicaciones para sitios e-business de alto rendimiento que precisan de una alta personalización. Entre los clientes de Totality se encuentran las empresas Global 2000 y compañías de Internet en proceso de rápido crecimiento. Totality ofrece una amplia gama de servicios que abarcan desde el desarrollo de infraestructuras a la gestión y operaciones del sitio web. Para más información, visita: http://www.totality.com . BlueLight.com de Kmart, Smith & Hawken, y Martha Stewart Living Omnimedia son algunos de sus clientes.

FUENTE Conxion Corporation