Copa Holdings anuncia comunicado público ante la SEC

28 Nov, 2005, 16:08 GMT de Copa Holdings, S.A.

CIUDAD DE PANAMÁ, November 28 /PRNewswire/ -- Copa Holdings, S.A., la compañía matriz de la Compañía Panameña de Aviación S.A. (Copa Airlines), anunció hoy que ha presentado un comunicado de registro a la Securities and Exchange Commission (SEC) acerca de su oferta de 14 millones de acciones de clase A sin derecho a voto.

La oferta internacional será codirigida por Morgan Stanley y Goldman, Sachs & Co., que actúan como representantes de los financiados.

Las acciones son ofrecidas por los accionistas Compañía de Inversiones Aéreas S.A. (CIASA) y Continental Airlines (NYSE: CAL). Se espera que el precio oscile entre 15 y 17 US dólares por acción.

Se ha presentado un comunicado de registro referido a estas acciones ante la SEC que aún no se ha hecho efectivo. Estas acciones podrían no venderse o las ofertas podrían no aceptarse antes de la fecha en que se haga efectivo el comunicado de registro. Este anuncio no constituye una oferta de venta ni una solicitación de una oferta para comprar, ni se hará venta de estas acciones en ningún estado en los que tal oferta, solicitación o venta constituya delito antes del registro o de la calificación bajo las leyes que rigen los títulos valor de tales estados.

Cuando estén disponibles, podrán obtenerse copias del prospecto preliminar de Morgan Stanley & Co. Incorporated, 1585 Broadway, Nueva York, NY 10036, o Goldman, Sachs & Co., 85 Broad Street, Nueva York, NY 10004 /Attn: Prospectus Dept.

Copa Holdings, a través de su filial Copa Airlines, es un proveedor latinoamericano de pasajeros internacionales y servicios de carga. Copa Airlines ofrece en la actualidad unos 80 vuelos diarios a 30 destinos en 20 países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Además, Copa Airlines es fuente de pasajeros con acceso a vuelos con más de 120 destinos internacionales diferentes, gracias a los acuerdos de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas.

FUENTE Copa Holdings, S.A.