Corporation ofrece resultados mejorados en su último lanzamiento de la versión 4.0

11 Ago, 2004, 16:05 BST de LODESTAR Corporation

PEABODY, Massachusetts, August 11 /PRNewswire/ -- LODESTAR Corporation ("LODESTAR") ha anunciado hoy importantes mejoras en todos los componentes de su LODESTAR Customer Choice Suite (CCS). Gracias al lanzamiento de la Customer Choice Suite Version 4.0, los productos de LODESTAR funcionarán más rápido que en versiones anteriores. Los clientes han experimentado mejoras de entre el 80 y el 90% en los tiempos de utilización dentro de sus previsiones del ritmo de producción.

Los clientes conseguirán una mejora de varios sistemas gracias a esta última actualización, incluyendo:

-- Caché estático de los datos: Un descenso de los tiempos de entre un
       30 y un 80%.
    -- Gestión de las series de datos de tiempos: Mejora del 30% respecto
       a la media.
    -- Variables dinámicas: Mejora de entre un 20 y un 90% (dependiendo de
       los procesos).
    -- Tipo de la variación de los datos: Descenso del tiempo en uno de los
       procesos empresariales de 40 minutos a sólo 40 segundos.

"Nuestros clientes están muy contentos de los resultados de esta actualización", afirmó Ken Hamilton, director de desarrollo de software de LODESTAR Corporation. "Gracias a la mejora de la actualización de su versión 4.0 y de conseguir realizar la modificación de algunos de los resultados básicos, las compañías han conseguido aumentar de forma considerable su productividad por medio de la utilización de las soluciones existentes. Estamos muy contentos de ser capaces de aumentar el valor de nuestros clientes dentro de su inversión en LODESTAR", añadió.

Acerca de LODESTAR Corporation

LODESTAR es el principal proveedor mundial de soluciones de software de gestión para empresas del sector de la energía ,permitiendo a las compañías tomar ventaja empresarial gracias a la combinación de la verdadera fundación de la información energética y del conocimiento del mercado global. Gracias a LODESTAR, su compañía podrá unificar el almacenamiento, preparación, coordinación y distribución en la utilización de los datos, desarrollando una eficacia en todo el abanicos de sistemas y personas que dependen de la información. Más de 120 compañías energéticas de todo el mundo utilizan nuestras soluciones. La sede de LODESTAR Corporation está en Two Corporation Way, en Peabody, MA 01960 EE.UU. Para más información visite la página web www.lodestarcorp.com. LODESTAR y las otras marcas de LODESTAR son marcas registradas de LODESTAR Corporation en los Estado Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas o productos son marcas registradas de sus respectivos accionistas y deberían ser tratadas como tal.

Página web: http://www.lodestarcorp.com

FUENTE LODESTAR Corporation