/CORRECCION -- Samsonite Corporation/

03 Sep, 2004, 12:18 BST de Samsonite Corporation

DENVER, September 3 /PRNewswire/ -- En el comunicado titulado "Rueda de prensa de los analistas de Samsonite Corporation", emitido el pasado 3 de septiembre por Samsonite Corporation a través de PR Newswire, la compañía nos ha anunciado de que, en la primera frase del primer párrafo, la hora de la celebración de la rueda de prensa debería ser "10:00 a.m. EDT", en lugar de "11:00 a.m. EDT", tal y como se emitió por error.

El comunicado completo corregido es el siguiente:

SAMSONITE CORPORATION (OTC Bulletin Board: SAMC) ha anunciado hoy que celebrará su rueda de prensa con los analistas para hablar sobre los resultados y ganancias del segundo trimestre fiscal de 2005 para el trimestre finalizado el 31 de julio de 2004 a las 10:00 a.m. EDT el viernes 10 de septiembre de 2004. Los inversores y los miembros interesados estarán invitados a asistir a la charla.

Los números de teléfono serán el +1(877) 809 7599 en EE UU y Canadá y el +1(706) 679 6135 para las llamadas internacionales, el nombre de la conferencia es Samsonite y el número ID es 9889417. El responsable de las llamadas es Marcello Bottoli. Si no puede asistir a la llamada, se repetirá el jueves 30 de septiembre de 2004. Los números de la repetición son el +1 (800) 642 1687 en EE UU y Canadá y el +1(706) 645 9291 para llamadas internacionales, y el número ID de la conferencia es el 9889417.

Samsonite es el principal fabricante y distribuidor mundial en el mercado de las maletas, bolsos, mochilas y productos para viajes con marcas como SAMSONITE (R), AMERICAN TOURISTER (R), LARK (R), HEDGREN (R), LACOSTE (R) y SAMSONITE (R) BLACK LABEL. Más información sobre Samsonite en la página web www.samsonite.com.

Página web: http://www.samsonite.com

FUENTE Samsonite Corporation