Corumel Minerals Corp suscribe un importante acuerdo definitivo

22 Nov, 2005, 17:27 GMT de Corumel Minerals Corp.

NUEVA YORK, November 22 /PRNewswire/ -- Corumel Minerals Corp. (OTC Bulletin Board: CORU)

"El 27 de octubre de 2005, Corumel Minerals Corp. (OTC Bulleting Board: CORU) firmó un acuerdo de intenciones con RCA Resources Corporation (RCA) para la fusión propuesta entre las dos compañías. RCA Resources Corporation es una empresa de prospección mineral dedicada a la prospección de diamantes, oro, platino y paladio en África".

Según los términos del acuerdo de intenciones, las partes acordaron que Corumel y RCA se unirían para formar una nueva corporación en Nevada que se conocería como Centauros Corporation (Newco), en la que cada accionista tanto de Corumel como de RCA recibiría una acción común del capital de Newco por cada acción común de capital de Corumel o de RCA.

La fusión de las dos compañías está sujeta a las siguientes condiciones:

1. Corumel deberá completar su auditoria sobre RCA y sus propiedades
       minerales.

2. RCA deberá completar su auditoria sobre Corumel.

3. Corumel buscará y obtendrá la aprobación de los accionistas en
       relación con la fusión propuesta.

4. RCA buscará y obtendrá la aprobación de los accionistas en relación
       con la fusión propuesta.

5. RCA obtendrá todos los consentimientos necesarios para la
       transferencia de sus acciones a Newco.

6. RCA eliminará toda las deudas conocidas de RCA en las que no se haya
       incurrido en el transcurso normal del negocio.

7. Se exigirá a RCA que presente declaraciones financieras auditadas
       actuales.

8. Corumel preparará y registrará todos los documentos y la información
       exigidos de las autoridades regulatorias pertinentes para dar efecto a
       la fusión propuesta.

Las partes actualmente están realizando las auditorías de la otra parte. Hasta ahora, no se ha establecido una fecha de cierre ya que las partes siguen negociando los términos de cierre.

Corumel actualmente tiene 9.270.500 acciones ordinarias emitidas y en circulación, cotizadas en OTCBB bajo el símbolo CORU. Como resultado de las transacciones contempladas por la LOI, habrá un cambio en el control de Corumel.

Declaración "Safe Harbor" bajo la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995:

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa constituyen "pronósticos de futuro" dentro de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995. La información contenida en este comunicado de prensa contiene "pronósticos de futuro" que pueden identificarse por el uso de terminología como "creer", "esperar", "poder", "deber", "hasta", "aproximadamente", "probable", o "anticipa" o las respectivas negaciones o dado que los resultados futuros cubiertos por dichos pronósticos de futuro se consigan. Estos pronósticos de futuro implican una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos y desconocidos, que pueden hacer que los resultados, el rendimiento, o los logros reales de la Compañía sean materialmente diferentes de los resultados, rendimiento o logros futuros, expresados o implícitos por dichos pronósticos de futuro. Se avisa a los lectores de que no confíen en exceso en estos pronósticos de futuro, que sólo son válidos para la fecha en la que se realiza la declaración. Los inversores deberían considerar con cuidado la información anterior así como la información contenida en el comunicado de prensa antes de realizar ninguna inversión en acciones de la Compañía. Corumel Minerals Corp. no asume ninguna obligación de actualizar los pronósticos de futuro de este comunicado de prensa.

Contacto de la Compañía:
     Michael McIntyre
     mmac10@shaw.ca
     +1-604-484-6243

FUENTE Corumel Minerals Corp.