Coty anuncia un acuerdo de licencia con David y Victoria Beckham

23 Feb, 2005, 13:00 GMT de Coty Inc.

NUEVA YORK, February 23 /PRNewswire/ -- Coty Inc., una de las principales compañías de productos de belleza, ha anunciado hoy la firma de un contrato de licencia global con David y Victoria Beckham. Según los términos de la licencia, Coty Beauty desarrollará y comercializará la firma de belleza Beckham, incluyendo fragancias y productos complementarios con los nombres de cada uno de los miembros de la pareja.

Este otoño se presentará una primera fragancia para hombre con el nombre de David Beckham en los mercados europeos seleccionados antes de presentarse progresivamente en Asia, Reino Unido y EE.UU.

"David Beckham es una figura fascinante como el primer famoso que ha tenido éxito al cruzar los límites del deporte y la moda. De hecho, como capitán de la selección inglesa de fútbol y jugador del Real Madrid, David Beckham es sin duda uno de los futbolistas más famosos de la historia, a la vez que su propio estilo le confiere una atracción universal que es un verdadero fenómeno global", comentó Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. "Va a se emocionante trabajar con una pareja como él y su esposa Victoria. Esta será la primera vez que hemos creado perfumes con una pareja y con un hombre famoso. Los Beckham incluyen la mayoría de las características de las estrellas que buscamos para nuestras marcas y como compañía".

David Beckham anunció recientemente el lanzamiento de una nueva línea de ropa de su patrocinador, adidas, (también asociado de Coty), y ha comentado acerca del proyecto: "Estoy encantado de trabajar con Coty. Tienen una gran reputación y espero con ilusión colaborar con ellos en el futuro".

Steve Mormoris, vicepresidente senior de marketing internacional para Coty Beauty Europe comentó acerca del primer lanzamiento: "Este es el primer paso de una serie de productos y del desarrollo de una asociación que supone un emocionante foro. Sabemos que podemos crear importantes y lujosas firmas de belleza con David y Victoria que son una de las parejas favoritas de todo el mundo. David, con su increíble talento atlético combinado con su glamour y estilo exclusivos, se han convertido en un importante modelo para los jóvenes y por tanto es la estrella adecuada para presentar esta marca de perfumes".

Los términos del acuerdo no se han desvelado.

Acerca de Coty Inc.

Coty Inc. es una de las compañías dedicadas a la belleza más grandes del mundo con unas ventas de 1,95 mil millones de dólares en 2004. Mantiene operaciones en más de 25 países. Coty Inc. posee una cartera de negocio imbatible y que trabaja con las tres principales categorías, las fragancias, los cosméticos y los cuidados para la piel.

Lancaster Group, la prestigiosa división de Coty Inc., posee una cartera de compañías como son Davidoff, Jennifer Lopez, Lancaster, Jil Sander, JOOP!, Nikos, Chopard, Vivienne Westwood, Marc Jacobs, Kenneth Cole, Sarah Jessica Parker y Nautica. Coty Beauty, Coty Inc. también posee divisiones, mercados tales como adidas, the healing garden, Rimmel, Celine Dion, Isabella Rossellini, Astor, Esprit, mary-kateandashley y Miss Sixty. Para más información, visite http://www.Coty.com.

Sitio Web: http://www.coty.com

FUENTE Coty Inc.