Coty conmemora los cien años de Eternal Beauty con una celebración estelar en la ciudad de Nueva York

13 Sep, 2004, 16:37 BST de Coty Inc.

NUEVA YORK, September 13 /PRNewswire/ -- La pasada noche, el Sr. Bernd Beetz, consejero delegado de COTY Inc., presidió una Gala VIP en el museo estadounidense de Historia Natural, el Centro Rose sobre la tierra y el espacio, para la celebración de los 100 años de la empresa más célebre del mundo de la belleza. La noche coincidió con una revelación de Coty: Perfumer and Visionary publicado por Ediciones Assouline.

(Fotos:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040913/NYM058-a
                 http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040913/NYM058-i )

Coty: Perfumer and Visionary publicado por Ediciones Assouline es un volumen conmemorativo que desvela la rica historia de Coty en la industria de la fragancia y la cosmética, examina la posición eminente que la empresa ocupa hoy - y vislumbra las posibilidades interminables que le quedan por delante a esta marca estratosférica. El libro de 240 páginas está escrito por la editora de moda Orla Healy y estará disponible a partir del otoño en las librerías de todo el mundo y a un precio de 60 dólares en los EE.UU.

Desde las nueve de la noche hasta bien entrada ésta, los invitados de Coty disfrutaron a través del cosmos en el Hall Cullman del Centro Rose de un universo Coty transformado para la ocasión. A lo largo de la noche, una "Constelación Coty" diseñada por Bureau Betak, con rayos de luz y proyecciones de imágenes sobre los perfumes de Coty. El azul de medianoche de los "Cócteles Coty" se sirvieron bajo el espectacular planetario con un cielo azul taciturno donde todo el mundo bailaba con la música de DJ Mark Ronson.

Las compañeras de belleza de Coty Jennifer Lopez, Isabella Rossellini, Kate Moss, Mary-Kate y Ashley Olsen y Kenneth Cole, estuvieron arropadas por más de 600 amigos, familiares y fans de Nueva York y otras partes, incluyendo a: Veronica Webb, Bettina Zilkha, Andy Hilfiger, Dimitri De Yougoslavie, Mickey Sumner, Prosper Assouline, Caroline Berthet, Alan Cumming, Carol Alt, Andres Santo Domingo, Irina Pantaeva, Lady Bunny, B 52's Fred Schneider, Hope Atherton, Eric Villency, Olivia Chantecaille, Fabien Fabase, Anand Jon, Olivier Sarkosy, Francesca Versace, Ernst Von Hanover Jr., Serena Williams, Venus Williams y Audrey Marnay.

Acerca de Coty Inc.

Coty Inc. es una de las compañías dedicada a la belleza más grandes del mundo con unas ventas de 1,95 mil millones de dólares en 2004. Mantiene operaciones en más de 25 países. Coty Inc. posee una cartera de negocio imbatible y que trabaja con las tres principales categorías, las fragancias, los cosméticos y los cuidados para la piel.

Lancaster Group, la prestigiosa división de Coty Inc., posee una cartera de compañías como son Davidoff, Jennifer Lopez, Lancaster, Jil Sander, JOOP!, Nikos, Chopard, Vivienne Westwood, Marc Jacobs, Kenneth Cole y Baby Phat. Coty Beauty, Coty Inc.también posee divisiones, mercados tales como adidas, the healing garden, Rimmel, Calgon, Celine Dion, Stetson, Jovan, Aspen, Isabella Rossellini, Astor, Esprit y mary-kateandashley. Para más información, visite http://www.Coty.com.

Página web: http://www.coty.com

FUENTE Coty Inc.