Coty Inc. firma un acuerdo con Zinedine Zidane para ser la nueva imagen del tratamiento corporal adidas

15 Abr, 2005, 12:28 BST de Coty Inc.

NUEVA YORK, April 15 /PRNewswire/ -- Coty Inc. ha anunciado hoy que el futbolista internacional Zinedine Zidane será la nueva imagen de la línea de tratamiento activo facial para hombre adidas, una de las marcas deportivas y de cuidado personal más importante del mundo.

Lanzada por primera vez en 2003, la gama de tratamiento activo facial para hombre adidas está formada por productos tecnológicamente avanzados desarrollados en colaboración con diversos atletas, con el objetivo de hacer frente a las necesidades de mantener la piel sana e hidratada a las que se enfrentan los hombres activos.

Nacido en Marsella (Francia), en 1972, Zidane ha disputado 74 partidos oficiales con la selección de fútbol francesa, disfrutando de una extraordinaria carrera como futbolista en algunos de los equipos más prestigiosos de Europa, y actualmente es uno de los integrantes de la plantilla del Real Madrid, un equipo de la liga española. Entre sus éxitos más destacados están la Copa Intercontinental de 1996 y 2002, la Copa del Mundo de 1998, la Copa de Europa de 2000 y la Liga de Campeones de 2002. Zidane fue elegido mejor jugador de la Copa del Mundo de 1998, recibiendo también los galardones de Mejor Jugador del Año en 1998, 2000 y 2003.

"Zinedine Zidane es uno de los mejores futbolistas de la historia, y su influencia ha traspasado todas las culturas", afirmó Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. "Es una elección natural para convertirse en la imagen del tratamiento activo para la piel Active. Es elegante y distinguido en el campo, además de una portentosa capacidad como deportista; ambas cualidades muy buscadas por los hombres de todo el mundo en nuestros días", añadió.

Steve Mormoris, vicepresidente senior de marketing internacional de Coty Beauty Europe, afirmó: "No podíamos haber elegido a un socio mejor que Zinedine Zidane para representar la línea de tratamiento activo adidas. Es el portavoz ideal, ya que posee todos los valores de la marca adidas: resultados óptimos, pasión, autenticidad y compromiso. Estamos muy emocionados de esta nueva asociación".

"Estoy muy contento de esta nueva asociación, ya que se trata de un proyecto muy original, y espero poder explorar nuevos territorios junto a Coty y adidas", comentó Zidane.

Zinedine Zidane comenzará a aparecer en las campañas de publicidad de la nueva gama de productos de tratamiento para hombre de adidas durante esta primavera, fecha en la que aparecerá en la publicidad de las revistas de ocio y entretenimiento.

Acerca de Coty Inc.

Coty Inc. es una de las compañías dedicadas a la belleza más grandes del mundo con unas ventas de 1.950 millones de dólares en 2004. Mantiene operaciones en más de 25 países. Coty Inc. posee una cartera de negocio imbatible y que trabaja con las tres principales categorías, las fragancias, los cosméticos y los cuidados para la piel.

Lancaster Group, la prestigiosa división de Coty Inc., posee una cartera de compañías como son Davidoff, Jennifer Lopez, Lancaster, Jil Sander, JOOP!, Nikos, Chopard, Vivienne Westwood, Marc Jacobs, Kenneth Cole, Sarah Jessica Parker, Nautica y Jette Joop. Coty Beauty, Coty Inc. también posee divisiones, mercados tales como adidas, the healing garden, Rimmel, Celine Dion, Miss Sixty, Stetson, Isabella Rossellini, Astor, Esprit, mary-kateandashley, Shania Twain y David y Victoria Beckham. Para más información, visite http://www.Coty.com.

Página web: http://www.coty.com

FUENTE Coty Inc.