Coty Inc. y Sarah Jessica Parker se unen para desarrollar y comercializar nuevas fragancias

09 Feb, 2005, 10:06 GMT de Coty Inc.

NUEVA YORK, February 9 /PRNewswire/ --

- El acuerdo supone el debut de la actriz en la industria de la belleza

Coty Inc., una de las compañías de belleza líderes en el mundo, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de licencia global con Sarah Jessica Parker para desarrollar y comercializar una gama de fragancias.

(Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050208/NYTU284-a
           NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050208/NYTU284-b)

Esta asociación es la primera entrada de la actriz conocida a nivel internacional en el mercado de las fragancias. La nueva gama, que se presentará este otoño, reflejará el talento, estilo y confianza que han hecho de la actriz un símbolo.

"La energía creativa y dedicación de Lancaster Group es lo que busco en un socio dedicado a la belleza", comentó Sarah Jessica Parker. "Su admiración y pasión por sus marcas es lo que me impresionó, y espero trabajar junto a Lancaster Group para llevar mi primera fragancia al mercado", añadió.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Sarah Jessica Parker, cuya calidad y valor la convierten en un icono global para todas las mujeres, sea cual sea su edad", afirmó Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. "Sarah Jessica representa los valores de las mujeres modernas. Tiene la capacidad de dirigir la carrera de una actriz y su familia con habilidad y elegancia. Esta nueva asociación es otro ejemplo de cómo hemos conseguido tener éxito y contar con las estrellas más importantes, superando las fronteras, realizando rápidos movimientos, pensando con mayor libertad y llevando nuestras ideas mucho más lejos", añadió.

"Estamos muy contentos de contar con Sarah Jessica en nuestra cartera de colaboradores", comentó Catherine Walsh, vicepresidenta de marketing, cosméticos y licencias de América. Y añadió: "Esta nueva asociación permitirá a Lancaster Group conectar con una actriz icono del espectáculo y del entretenimiento, beneficiando a todos los fans de Sarah Jessica Parkers a nivel mundial".

No se conocen los términos financieros del acuerdo.

Acerca de Coty Inc.

Coty Inc. es una de las compañías dedicadas a la belleza más grandes del mundo con unas ventas de 1,95 mil millones de dólares en 2004. Mantiene operaciones en más de 25 países. Coty Inc. posee una cartera de negocio imbatible y que trabaja con las tres principales categorías, las fragancias, los cosméticos y los cuidados para la piel.

Lancaster Group, la prestigiosa división de Coty Inc., posee una cartera de compañías como son Davidoff, Jennifer Lopez, Lancaster, Jil Sander, JOOP!, Nikos, Chopard, Vivienne Westwood, Marc Jacobs, Kenneth Cole y Baby Phat. Coty Beauty, Coty Inc. también posee divisiones, mercados tales como adidas, the healing garden, Rimmel, Calgon, Celine Dion, Stetson, Jovan, Aspen, Isabella Rossellini, Astor, Esprit, mary-kateandashley y Miss Sixty. Para más información, visite http://www.Coty.com.

Página web: http://www.coty.com

FUENTE Coty Inc.