Coventry First aumenta la oferta a la empresa 21st Services a 10 millones de dólares

11 Mar, 2005, 14:52 GMT de Coventry First

FORT WASHINGTON, Pensilvania, March 11 /PRNewswire/ -- Coventry First ha anunciado hoy el aumento de la oferta de 5 a 10 millones de dólares a 21st Services, proveedor de servicios de seguros médicos. Si esta empresa puede proporcionar una confirmación imparcial de que sus seguros en los últimos seis años han sido exactos. 21st Services ha afirmado, en respuesta a un pleito interpuesto, que las estimaciones de esperanza de vida son precisas, que son "superiores" a las proporcionadas por la competencia y que 21st Services es el número uno en cuanto a calidad en la industria de compañías de seguros de vida.

En febrero, Coventry hizo una oferta inicial para pagar cinco millones de dólares a 21st Services si podía obtener una certificación de una de las dos empresas de actuariales líderes del país, en la que debía establecerse que, de todos los individuos asegurados y revisados por 21st Services durante el período del 1 de marzo de 1998 al 31 de diciembre de 2004, la ratio de muertes reales entre las esperadas era de al menos el 80 por ciento. Hoy, Coventry ha doblado la oferta inicial en un intento de estimular a 21st Services a crecer y a demostrar que sigue siendo, de hecho, 'el número uno'."

En noviembre de 2004, Coventry llevó a 21st Services los tribunales del distrito federal alegando que suministraba proyecciones de esperanza de vida que, repetida y constantemente, subestimaban la esperanza de vida real de los asegurados, lo que constituye la violación del Pennsylvania's Settlement Act. Alan H. Buerger, delegado consejero de Coventry, dijo en aquel momento: "Creemos que los inversores que confían en los proyectos de 21st Services sufrirán pérdidas significativas que amenazarán la viabilidad a largo plazo del mercado secundario de seguros de vida."

"Si 21st Services no es capaz de proporcionar la certificación," añadió Alan H. Buerger , "esperamos sinceramente que puedan corregir el problema para que los inversores tengan proyecciones de futuro más exactas."

Acerca de Coventry First

Coventry First (http://www.coventryfirst.com) configura mercados de capital y de seguros a fin de crear productos innovadores para la industria de servicios financieros. Es la empresa líder en seguros de vida del mercado secundario y fue pionera en lo que resultó ser la industria de compañías de seguros de vida. Estimulada por ideas atrevidas, un profundo conocimiento de los seguros de vida y una calidad impecable, Coventry First sigue liderando el mercado al crear nuevas oportunidades a los consumidores y a profesionales del sector financiero que las suministran. Con sede en FortWashington (Pensilvania), Coventry First está a la cabeza del ranking elaborado por la mayor empresa de servicios de ranking, Standard & Poor's. Además, es la única empresa del mercado secundario de seguros de vida que ha entrado en el ranking, y fue nombrada la décima empresa privada de rápido crecimiento en la lista anual INC. 500 listing.

Contacto: Kirstin Crouthamel, Coventry First, tel. +1-877-836-8300, email info@coventryfirst.com.

Página web: http://www.coventryfirst.com

FUENTE Coventry First