Crawford Suites elige la solución de banda ancha de ARESCOM para ofrecer acceso de alta velocidad a Internet

22 Jun, 2001, 14:00 BST de ARESCOM

Fremont, EEUU - ARESCOM INC., proveedor global de equipamiento e infraestructura de banda ancha para operadoras de telecomunicaciones, proveedores de acceso a Internet y empresas del sector hostelero, ha informado hoy que Crawford Suites ha elegido la solución de banda ancha de MTU (Multi-Tenant Unit) de ARESCOM para ofrecer acceso de alta velocidad a Internet a los huéspedes de sus hoteles.

Emplazado en el corazón de Silicon Valley (California), Crawford Suites es un hotel especializado en satisfacer las necesidades tecnológicas de los hombres de negocio que viajan constantemente. Este hotel dispone de 127 suites para hombres de negocios que necesitan una estancia prolongada. Entre sus instalaciones se incluye un centro de negocios totalmente equipado, un moderno gimnasio y salones para convenciones y reuniones que pueden acomodar a grupos de 10 a 40 personas.

Inaugurado en abril de 2000, Crawford Suites ha instalado la plataforma MTU CDS 6000 de ARESCOM y módems NetDSL 800 para ofrecer acceso de alta velocidad a Internet a sus invitados y a su centro de negocios. La plataforma MTU CDS 6000 de ARESCOM está formada por un controlador CDS 6100, varios concentradores CDS 6010 y una solución bridge/módem NetDSL 800, lo que permite a los huéspedes del hotel acceder a Internet con alta velocidad desde sus habitaciones.

"Hemos elegido la solución de banda ancha de ARESCOM porque es un producto más competitivo que los de la competencia, lo que nos permite reducir los costes de instalación de equipamiento", ha afirmado Abel Borhorquez, director general de Crawfod Suites. "También hemos confiado en ARESCOM por su plan de migración desde servicios ADSL a servicios VDSL en los próximos meses. Esta nueva tecnología DSL de alta velocidad es importante para aplicaciones avanzadas como el vídeo bajo demanda".

"El sector de la hostelería se encuentra en una fase crítica dentro del desarrollo de soluciones de banda ancha. La estructura de costes de ARESCOM ofrece una amortización realista del capital invertido en términos de meses en lugar de años", ha declarado Walter Allen, director de ventas de plataformas MTU en Norteamérica para ARESCOM.

La plataforma de servicios DSL MTU/MDU CDS 6000 de ARESCOM está formada por una completa gama de módulos controladores y concentradores apilables, extensibles y altamente flexibles, y está dirigida para los sectores de los clientes residenciales y los servicios comerciales. Esta solución es la plataforma de banda ancha ideal para gestores de propiedades, proveedores de servicios e integradores de sistemas que quieren ofrecer servicios y aplicaciones de valor añadido con un rendimiento superior en su ancho de banda. Algunos de los servicios de valor añadido que es capaz de ofrecer la plataforma MTU/MDU CDS 6000 son: comercio electrónico, acceso a Internet desde habitaciones de hotel, vídeo bajo demanda, etc. Para los propietarios de inmuebles, esta plataforma garantiza una gama completa de servicios de red a las velocidades más rápidas y con el menor coste posible.

Acerca de ARESCOM Inc.

Fundada en 1996 en Silicon Valley, ARESCOM diseña, fabrica y comercializa una línea completa de soluciones de acceso a Internet de banda ancha, desde los equipos MTU DSL más complejos y avanzados para los mercados empresariales y residenciales hasta los módems DSL más sencillos para pequeñas empresas y usuarios individuales. Todas las soluciones de acceso a servicio DLS de banda ancha de ARESCOM incluyen paquetes de software de gestión remota para una instalación y gestión exhaustiva de la red de comunicación. Actualmente el equipamiento de banda ancha DSL de ARESCOM está siendo utilizado por operadores de telecomunicaciones, proveedores de acceso a Internet y proveedores de comunicaciones para pequeñas empresas y clientes residenciales en Estados Unidos, Asia y Europa.

ARESCOM es una marca perteneciente a ARESCOM Inc. El resto de nombres de productos, servicios y compañías citados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

Página web: http://www.arescom.com

FUENTE ARESCOM