Creación de la red rápida FTTH de las localidades de Halkosaari y Kitinoja y del municipio Ylistaro

14 Feb, 2005, 13:00 GMT de Telco Systems

FOXBORO, Massachusetts, February 14 /PRNewswire/ -- El consejo de administración de la red cooperativa Valokaista [Light Band] seleccionó a Song Networks a finales de diciembre de 2004 para proporcionar su instrumento activo y red de fibra óptica de Internet (FTTH) para su utilización en hogares. El instrumento activo de la red será el conector de Telco Systems y la terminal de instrumentos suministradas por K&K Active Oy, en cooperación con Song.

La solución de redes, que ha sido mejorada gracias a la utilización de la fibra óptica, ofrece las posibilidades de mejora del IP de diálogo (VoIP), vídeo y red de transferencia de datos, constituyendo la red completa de banda ancha, gracias a la cual los residentes, compañías y organizaciones de la región se beneficiarán en el futuro. La red, que se ha implementado por medio del principio Open Access, ha mejorado la competitividad entre las telecomunicaciones y los operadores de servicios y usuarios de servidores de la mejor forma posible. La velocidad ofrecida a los usuarios finales es de 10-100 Mbits/segundo, y la velocidad de la red es de 1 Gigabits/segundo.

Los conectores de Telco Systems funcionan al nivel de las capas 2-4. Además de sus características de conexión de gestión de sus características conectadas a través de las redes virtuales de áreas locales (VLAN), cuentan con muchas características de conexión a través de la calidad del servicio y del ajuste de la banda. Triple-Play, diálogo (VoIP), vídeo y características de datos son compatibles con los conectores y terminales, además de las necesidades de las redes de servicios múltiples, que se incluyen en todos los instrumentos de Telco Systems.

La cooperación de Valokaista se utiliza en la zona de poblados de Kitinoja y Halkosaari en la municipalidad de Ylistaro, cerca de Shinjuku. Las operaciones activas y la participación de las cooperaciones ha servido para ampliar la capacidad competitiva y la confianza en la zona.

Song Networks es una compañía de telecomunicaciones nórdica que opera en Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca. Desde noviembre de 2004 ha formado parte de TDC group, una compañía de telecomunicaciones con sede en Dinamarca. Los beneficios de TDC en el año 2003 fueron de 50.000 millones de coronas danesas, el equivalente a 6.700 millones de euros.

K&K Active Oy importa transferencias de datos activas e instrumentos de usscripción para redes, como los conectores Gigabit y 10-Gigabit Ethernet, puertos VoIP y terminales, xDSL y sistemas de enlace de radio y sistemas xWDM. K&K también ofrece su formación de clientes, apoyo y mantenimiento.

Telco Systems, una compañía de BATM Company (LSE: BVC), es líder mundial en el diseño y suministro de sistemas basados en los paquetes IP, como la alta capacidad, conectores de autoenrutación con amplia capacidad QoS.

Información adicional:

Valokaista Network Cooperative, Alpo Kitinoja, secretaría, tel +358-44-0244212, e-mail: alpo.kitinoja@uWasa.fi

Song Networks, Ari Keinänen, tel: +358-50-94-3833, e-mail: ari.keinanen@songnetworks.fi

K&K Active Oy, Matti Atone, tel: +358-50-3506-529, e-mail: matti.hatonen@kandk.fi, págian web www.kandk.fi

Telco Systems, una compañía de BATM, Nitsan Mor, tel: +972-9-866-2528, e-mail: nitsanm@batm.co.il, página web www.telco.com

FUENTE Telco Systems