Cree un fondo de escritorio - Gane un sistema Shuttle XPC!

13 May, 2005, 11:00 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, May 13 /PRNewswire/ -- Shuttle Computer Handels GmbH, el principal diseñador y fabricante de ordenadores y accesorios de formato pequeño o Small Form Factor (SFF), y Designmadeingermany (www.designmadeingermany.de) tienen el orgullo de presentar el "Concurso de fondos de escritorio Shuttle XPC". Un fondo de escritorio es una imagen de fondo para el monitor de su ordenador.

Las participantes deberán crear un fondo de escritorio basado en el XPC con un tamaño de 1280 x 1024 pixels. Se podrán crear fondos de escritorio sin restricciones. Para poder participar y ganar o quedar en segunda posición, las presentaciones deben incluir una imagen proporcionada por Shuttle (logotipo de Shuttle y de XPC, recurso de imagen de los sistemas Shuttle XPC, Shuttle XPC Barebones y Shuttle XP17 TFTs).

El ganador recibirá un sistema Shuttle XPC P 8100G con un valor aproximado de

1.600 euros. Además, la persona que quede en segunda posición se llevará a casa un Shuttle XP17 TempAG TFT con un valor aproximado de 700 euros.

El plazo de presentación finaliza el 13 de junio de 2005. Toda la información necesaria y las imágenes aprobadas se pueden encontrar aquí: http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/tabid-162

Contacto:
    Bastian Fröhlig