Crescendo Networks mejora sus prestaciones y despliegue de aplicaciones para las redes empresariales, principales páginas web y proveedores de servicios web

07 Dic, 2004, 12:00 GMT de Crescendo Networks Ltd.

MONTEREY, California, December 7 /PRNewswire/ --

- Es seleccionada como una de las principales compañías incluidas en el Top 100 Innovators de Red Herring y consigue el galardón N+I's Best of Interop Award de Performance Enhancement, que proporciona una prueba del concepto de que Crescendo Networks elimina el despliegue de aplicaciones de tipo cuello de botella en las redes empresariales y en Internet

Crescendo Networks, Ltd., principal desarrollador de soluciones para la centralización de datos que mejorar el despliegue de aplicaciones empresariales, ha anunciado hoy su selección dentro de Red Herring's Top 100 Innovators. La plataforma Maestro de la compañía se presentó en la Feria NetWorld+Interop de mayo de 2004 en la que Crescendo Networks consiguió el premio Best of Interop Award for Performance Enhancement. Siete meses después la compañía ha finalizado el año 2004 con las implementaciones más importantes de los clientes, incluyendo Marsys, Forbes.com e InTouch.net, una importante lista de vendedores y de integradores de sistemas de Norteamérica, Europa y Asia, y los premios empresariales y de la prensa internacional tecnológica, que proporciona una prueba de concepto mientras la compañía avanza para conseguir el crecimiento en 2005.

La plataforma Maestro de Crescendo Networks se encarga del despliegue completo de las aplicaciones para hacer frente a las necesidades de los centros de datos. La plataforma Maestro permite superar las barreras en la cadena de aplicaciones competa, mejorando los resultados de las aplicaciones y de las páginas web al mismo tiempo que proporciona recursos energéticos de computación, descenso del ancho de banda, reducción de la latencia y del capital y de los costes operativos. El éxito de la compañía en los siete meses que han transcurrido desde el lanzamiento ha servido para validar la tecnología y modelo empresarial de Crescendo.

Lo mejor de Interop para la mejora de las prestaciones

"La plataforma Maestro de Crescendo Networks es la solución más innovadora de la categoría de mejora de las prestaciones, y ese es el motivo por el que la hemos elegido como ganadora de Best of Interop", comentó Ron Anderson, director de laboratorio de Network Computing y responsable del jurado de los premios Best of Interop Awards (enlace al artículo: http://www.nwc.com/showitem.jhtml?docid=1510boi).

Forbes.com consigue la mejor escalabilidad posible

"Es importante que Forbes.com consiga una escalabilidad consistente para ayudar a nuestra base de usuarios y desplegar un rápido tiempo de carga", comentó Michael Smith, vicepresidente y manager general de operaciones de Forbes.com. "La plataforma Maestro de Crescendo es única en cuanto a su capacidad de procesar el tráfico en volúmenes muy elevados, y servirá para ayudarnos a comprender las oleadas de usuarios cuando se lancen en su popular lista de éxitos. También esperamos ver la mejora de los tiempos de latencia generales, que nos ayudarán a mejorar los resultados del sitio y a seguir cumpliendo con los tiempos de carga de la página para poder satisfacer a los usuarios".

Red Herring Top 100 Innovator

"La plataforma Maestro de Crescendo Networks dispone de una verdadera innovación ya que mejorar el despliegue de aplicaciones al reducir la latencia, servidumbre, ancho de banda y recursos operativos al mismo tiempo que mejorar los tiempos de respuesta de los usuarios", comentó Joel Dreyfuss, editor jefe de Red Herring. "Gracias a su tecnología e innovación tecnológica hemos seleccionado Crescendo Networks como uno de los Top 100 Innovators de Red Herring".

La plantilla editorial de Red Herring evaluó unos 1.200 envíos de 900 compañías. Los editores utilizaron un análisis cuidadoso de los datos financieros, además del criterio subjetivo en el que se incluyó la calidad de gestión, ejecución de la estrategia y dedicación a la investigación y desarrollo.

"Nuestros premios y las implementaciones mundiales de los clientes y socios servirán para validar las innovaciones tecnológicas y el valor real de los negocios de la plataforma Maestro, que elimina el despliegue de las barreras con los servidores de datos asociados a los servidores de las aplicaciones y redes y mejora los resultados de los centros de datos y de las páginas web", comentó el consejero delegado de Crescendo Networks, Shykeh Gordon. "El éxito conseguido en los siete meses desde que se ha producido el lanzamiento de la plataforma Maestro han servido para demostrar nuestro valor y la proposición tecnológica, y han creado una importante cadena de ventas y canal para 2005", añadió.

Acerca de Crescendo Networks, Ltd:

Crescendo Networks, Ltd. ofrece soluciones de centros de datos para permitir el uso por parte de los usuarios de aplicaciones clave. Empleando la plataforma Maestro de la compañía, los profesionales de la TI pueden romper las barreras del desarrollo de aplicaciones asociadas comúnmente a los servidores y redes de aplicaciones front-end y back-end. Como resultados, se elimina la saturación de la red y la latencia se reduce de milisegundos a microsegundos permitiendo así a los profesionales de la TI ofrecer cualquier aplicación a sus clientes, mejorando al mismo tiempo sus experiencias y disminuyendo de manera importantemente el coste total de la distribución de servicios. La línea de sistemas de redes altamente escalables de Crescendo emplea la arquitectura pendiente de patente de la compañía, FreeFlow, para asegurar un alto rendimiento, acceso fiable a todas las fuentes de aplicaciones así como la posibilidad de ofrecer a los profesionales de la TI las herramientas que necesitan para cubrir las necesidades actuales en redes como la informática de utilidades, la continuidad de negocios y nuevas infraestructuras de redes. Las soluciones de la compañía están disponibles tanto directamente como mediante distintos canales de asociación globales. Las oficinas principales de Crescendo están en Israel y Silicon Valley. Para más información, visite www.crescendonetworks.com.

Acerca de Red Herring

Red Herring cubre todas las innovaciones tecnológica, financiación de riesgo y acuerdos para conseguir la diferenciación. Sus prestigiosos periodistas van más allá, y proporcionan un análisis crítico completo de lo que es nuevo y lo verdaderamente importante. Red Herring cubre las tendencias con la visión que es necesaria, prestando servicio a los empresarios y tecnología del futuro. Visite www.REDHERRING.com para leer artículos, noticias e informes relacionados con el tema. Red Herring Conferences están abiertas sólo a los consejeros delegados y ejecutivos selectos. Para suscribirse a Red Herring Magazine llame al 866 311 9582 o escriba a redherring@neodata.com

Contacto: Yaron Danieli, de Crescendo Networks, tel +972-54-763-4624, e-mail publicrelations@crescendonetworks.com

FUENTE Crescendo Networks Ltd.