Crescendo Networks ofrece mejoras en el rendimiento de las aplicaciones para la plataforma de distribución de aplicaciones

27 Abr, 2005, 10:24 BST de Crescendo Networks Ltd.

TEL AVIV, Israel, April 27 /PRNewswire/ --

- Maestro ofrece un nivel sin precedentes de mejoras del rendimiento web y de concurrencia para centros de datos

Crescendo Networks, Ltd. ha presentado mejoras para su galardonada plataforma de distribución de aplicaciones Maestro(TM), mejorando aún más el rendimiento de las aplicaciones para centros de datos, su eficacia y su rentabilidad. Maestro Software versión 3 permite a los profesionales TI hacer frente a las barreras asociadas a la cadena de distribución de aplicaciones y acelerar las principales aplicaciones del negocios. Maestro aumenta la capacidad computacional del servidor, reduce el uso del ancho de banda, elimina la latencia de aplicaciones y reduce los costes de capital y explotación.

Las nueva características de la versión 3 del software para la plataforma Maestro incluyen balance de carga del servidor, mejores capacidades de compresión de contenidos, capacidades Fast TCP únicas y algoritmos que aumentan significativamente la velocidad en que la aplicación llega a los usuarios finales. Además, Maestro añade más protección para los ataques DDoS comunes.

"La plataforma Maestro representa algunas de las bases que expresamos en nuestras prácticas, que son la consolidación de la funcionalidad y la instrumentación de la infraestructura. Con Maestro, Crescendo Networks ha llevado la definición de la gestión de aplicaciones a un nuevo nivel al centrarse en la base de la infraestructura de las aplicaciones para ampliar su propuesta de valor", comentó R. Lynn Nye Jr., presidente de APM Advisors.

Maestro es la primera solución frontal que hace frente a las cargas interrelacionadas que se dan en toda la cadena de distribución de aplicaciones. El alto rendimiento único de la arquitectura de hardware de Maestro asegura que todas las capacidades funcionen de forma simultánea, sin la degradación causada por las soluciones externas de hardware y software. Maestro permite un mayor rendimiento y simultaneidad, lo que asegura que las capacidades de carga y aceleración de la aplicación funcionen siempre con el máximo rendimiento, incluso cuando todas las capacidades se están empleando a la vez. Maestro tiene más de 60 motores multi-Gigabit adaptables según soluciones, que ofrecen un rendimiento de servidor superior a 5 X, una reducción del ancho de banda de más del 60 por ciento y una mejora en el tiempo de respuesta de entre el 30 y el 90 por ciento. Maestro ha sido creada para los centros de datos actuales y su innovador diseño permite una integración simple en los centros de datos emergentes.

"Diseñamos la plataforma Maestro para poner en marcha la mayor capacidad de rendimiento posible en cualquier centro de datos. Las características añadidas de Maestro mejoran el rendimiento y ofrecen una amplia gama de aplicaciones frontales mejoradas, a la vez que ofrecen una mayor concurrencia, hasta el punto de que todas las aplicaciones pueden funcionar a la vez con el máximo rendimiento", comentó Yiftach Shoolman, fundador y presidente de Crescendo Networks. "El excelente rendimiento que permite el diseño del hardware de Maestro elimina los problemas asociados con el hardware y software externos y permite que todas las aplicaciones funcionen con el máximo rendimiento".

Las principales características de la versión 3 del software incluyen una mejor compresión de datos de más del 60 por ciento con un rendimiento consistente de más de 1Gbs. El motor de Crescendo basado en hardware puro ofrece una latencia cero incluso en velocidades gigabit. Las mejoras en el balance de carga del servidor permiten características de balance de carga más sofisticadas. Maestro tiene un exclusivo algoritmo "último número de peticiones en espera" que controla el flujo de peticiones de cada uno de los servidores de acuerdo con la carga actual y la máxima capacidad de los servidores que ofrece un mejor rendimiento que los dispositivos tradicionales L4-7 que sólo equilibran a nivel de conexión. Los algoritmos "Round-Robin" y "Weighted Round-Robin" también están incluidos.

Disponibilidad

La versión 3 del software Maestro estará disponible para nuevos sistemas y como actualización gratuita para los sistemas existentes a partir del 30 de abril de 2005.

Acerca de Crescendo Networks, Ltd.

La plataforma Maestro para la distribución de aplicaciones de Crescendo Networks mejora la utilización del servidor, reduce la latencia de las aplicaciones y reduce el coste de instalación y uso de las aplicaciones. Maestro rompe las barreras de la instalación de aplicaciones comúnmente asociadas a servidores y redes frontales y de gestión. La plataforma Maestro de Crescendo Networks es la única solución frontal completa (AFE) que obtiene velocidades multi-Gigabit a la vez que ofrece análisis y procesamiento Layer 7 a nivel de aplicaciones. Las soluciones de la compañía están disponibles en todo el mundo.

www.crescendonetworks.com

Tony Tissot, para Crescendo Networks, email tony@crescendonetworks.com, tel. +1-408-569-5942

FUENTE Crescendo Networks Ltd.