Crescendo Networks se une a Intouch.net

23 Sep, 2004, 20:15 BST de Crescendo Networks Ltd.

TEL AVIV, Israel, September 23 /PRNewswire/ --

- Crescendo Networks se une a Intouch.net y aporta despliegues de servicios más rápidos y gran flexibilidad a sus asociados y clientes

- La solución Maestro de Crescendo potencia el nuevo entorno computacional puntero de InTouch para distribuir gran rendimiento de recursos de servicios y permitir nuevas ofertas

Crescendo Networks, Ltd. ha anunciado hoy que se ha convertido en miembro de la organización global de redes de asociaciones InTouch.Net. Como parte del acuerdo, los planes independientes del Proveedor de Servicios de Comunicación InTouch constan de la implementación de la plataforma Crescendo Networks Maestro y la solución CN-5000E Series con el fin de apoyar un nuevo entorno computacional a través de sus plantas de Ámsterdam en los Países Bajos. La solución Crescendo Maestro está diseñada para eliminar, controlar y localizar cargas de protocolo de redes a lo largo de toda una cadena de distribución de aplicaciones para posibilitar aplicaciones empresariales críticas con rendimiento, fiabilidad y previsibilidad mejoradas.

Como parte de la implementación de Maestro, los planes de InTouch son reemplazar su infraestructura de redes legal con un entorno puntero de alta densidad y una potente utilización de la tecnología acumuladora. Gracias a estos cambios, InTouch conseguirá una mejor flexibilidad en el despliegue de servicios y un rendimiento aumentado a la vez que ejecuta un modelo computacional de gran utilidad con el fin de ofrecer más colaboración, mensajería unificada y servicios de niveles de aplicación.

"La plataforma Maestro de Crescendo se puede integrar con facilidad en nuestra infraestructura y potenciará nuestros servidores con las capacidades para alcanzar un gran rendimiento junto con las máximas experiencias para el usuario final," afirmó Rager Ossel, Consejero Delegado de InTouch. "A través de nuestra asociación con Crescendo Networks, InTouch.Net ofrecerá una distribución de servicios más rápida y gran flexibilidad a sus clientes mientras que respalda nuestros cambios estratégicos hasta un modelo computacional de grupos."

Establecido en 1994 en Ámsterdam, InTouch ofrece soluciones de comunicación hechas a la medida de las necesidades específicas de nuestros clientes, desde las etapas iniciales de diseño hasta la implementación y gestión operativa de los sistemas e infraestructuras de redes.

Estas implementaciones conforman una parte del InTouch Grid, proporcionándoles flexibilidad y recursos de gran demanda siempre que los clientes lo necesiten.

InTouch.Net ofrece a InTouch y sus asociados unos cimientos sólidos sobre los que asentarse para combinar e integrar productos y elementos de servicios para crear soluciones personalizadas para empresas y clientes proveedores de servicios. A través de InTouch.Net, InTouch ofrece una solución completa que puede combinar cualquier número de elementos, desde infraestructuras de redes hasta co-localización y servicios de Internet hasta aplicaciones.

"Estamos encantados de formar parte de la red global de InTouch.Net global network. Al ofrecer la plataforma Maestro como parte de sus cambios estratégicos en infraestructura, hacia la computación más flexible y eficaz, InTouch obtiene tremendos beneficios que se traducen en grandes clientes y valor de asociación," afirmó Yaron Danieli, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Crescendo Networks. "Al facilitar eficacia y rendimiento óptimos en toda la cadena de distribución de aplicaciones, la plataforma Maestro cumple con las demandas de recursos aumentados creados por los entornos punteros y de grupos."

La plataforma Maestro de Crescendo Networks y las CN-5000E Series ofrecen una completa solución de front-end y back-end con auténtica terminación TCP, descargas SSL, compresión de datos y una estructura interconectada de alta velocidad. Con una interfaz directa de Acceso de Memoria Directa Remota (RDMA, por sus siglas en inglés), la plataforma Maestro permite que todas las capas de una aplicación sean desplegadas en una única estructura unificada por la que todos los nudos disponibles y sus recursos puedan ser utilizados para la tecnología computacional puntera. Además, la plataforma Maestro gestiona del mejor modo múltiples conexiones RDMA para proporcionar mejoras de rendimiento por las que las aplicaciones basadas en grupos no necesitarán nunca más los equilibradores de descarga tradicionales. Este enfoque holístico reduce la capacidad necesaria para distribuir servicios centrales de aplicación mientras posibilita la capacidad y flexibilidad para respaldar sin costes un modelo computacional de utilidad.

Acerca de Crescendo Networks, Ltd.

Crescendo Networks, Ltd. ofrece soluciones de centros de datos para permitir el uso por parte de los usuarios de aplicaciones clave. Empleando la plataforma Maestro de la compañía, los profesionales de la TI pueden romper las barreras del desarrollo de aplicaciones asociadas comúnmente a los servidores y redes de aplicaciones front-end y back-end. Como resultados, se elimina la saturación de la red y la latencia se reduce de milisegundos a microsegundos permitiendo así a los profesionales de la TI ofrecer cualquier aplicación a sus clientes, mejorando al mismo tiempo sus experiencias y disminuyendo de manera importantemente el coste total de la distribución de servicios. La línea de sistemas de redes altamente escalables de Crescendo emplea la arquitectura pendiente de patente de la compañía, FreeFlow, para asegurar un alto rendimiento, acceso fiable a todas las fuentes de aplicaciones así como la posibilidad de ofrecer a los profesionales de la TI las herramientas que necesitan para cubrir las necesidades actuales en redes como la informática de utilidades, la continuidad de negocios y nuevas infraestructuras de redes. Las soluciones de la compañía están disponibles tanto directamente como mediante distintos canales de asociación globales. Las oficinas principales de Crescendo están en Israel y Silicon Valley. Para más información, visite www.crescendonetworks.com.

Acerca de InTouch, N.V.

Establecida en 1994, InTouch ofrece soluciones de comunicación a la medida de las necesidades específicas del cliente, dirigiendo y respaldando a todos nuestros clientes, desde las etapas iniciales del diseño hasta la implementación y gestión operativa de los sistemas e infraestructuras de las redes. Junto con nuestros socios empresariales InTouch conforma InTouch.Net, una organización global de redes de asociados, que permite la integración de productos de calidad y elementos de servicios desde diferentes fuentes. Este enfoque heterogeneo da como resultado la reducción de costes y el valor añadido que benefician a nuestros clientes. Dentro de nuestra clientela se incluyen empresas de todos los tamaños, proveedores de servicios de aplicaciones, proveedores de servicios de Internet, proveedores de servicios de redes y organizaciones gubernamentales. Para más información, visite el sitio Web de la compañía en www.intouch.nl

Contacto:
    Yaron Danieli,
    Crescendo Networks,
    tel. +972-54-7634624,
    email: publicrelations@crescendonetworks.com

FUENTE Crescendo Networks Ltd.