Crown aumenta su capacidad de producción de latas de bebida para satisfacer la creciente demanda en Vietnam

21 Dic, 2005, 17:20 GMT de CROWN Holdings, Inc.

PHILADELPHIA, December 21 /PRNewswire/ --

- La planta Ho Chi Minh City producirá latas de bebidas de 33cl y latas de 25cl de la línea fina

Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) (Crown), ha anunciado hoy que su filial Crown Beverage Cans Saigon Ltd ha recibido la aprobación del gobierno para instalar una segunda línea de latas de bebidas de aluminio en su planta Ho Chi Minh City de Vietnam. La línea tendrá una capacidad de producción anual de 460 millones de latas de 33cl y de 25cl finas cuya producción comercial está programada para empezar en el cuatro trimestre de 2006. Esta segunda línea aumentará la capacidad de producción anual de la planta a más de 1.000 millones de latas.

"En Vietnam, la demanda de latas de bebida de aluminio sigue aumentando", comentó William H. Voss, Presidente de la División de Asia-Pacífico de Crown. "Junto con nuestro socio de empresa conjunta Saigon Beer-Alcohol and Beverage Corporation, esta expansión demuestra aún más nuestro compromiso para respaldar las necesidades crecientes de nuestros clientes locales y globales y para ayudarles en el afianzamiento de sus firmas en la región".

Además de las cuatro plantas de latas de bebida de aluminio en China, Crown dirige otras cinco plantas del mismo tipo a lo largo del sureste asiático, con dos plantas en Vietnam (Ho Chi Minh City y Hanoi) y una planta en cada una de las ciudades Malasia, Singapur y Tailandia.

Acerca de Crown Holdings, Inc.

Crown Holdings, Inc., a través de sus compañías afiliadas, es un proveedor líder de productos de empaquetado para las compañías de mercado dirigidas al consumidor de todo el mundo. Su sede central está localizada en Philadelphia, PA.

Para más información, póngase en contacto con:

En Asia: Jozef Salaerts, Vicepresidente primero - Sureste de Asia; Tel: +65-62294881; Email: jozef.salaerts@crowncork.com.sg

Para los inversores: Timothy J. Donahue, Vicepresidente primero - Finanzas; Tel: +1-215-698-5088.

Página Web: http://www.crowncork.com

FUENTE CROWN Holdings, Inc.