Crown aumenta su capacidad en la planta de latas de bebidas de Jordania para satisfacer la cada vez mayor demanda de la región

13 Dic, 2005, 19:14 GMT de CROWN Holdings, Inc.

PHILADELPHIA, December 13 /PRNewswire/ -- CROWN Bevcan Europe & Middle East, una división de Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) (Crown), ha anunciado hoy su intención de aumentar la producción de su planta en Jordania. Junto con su socio regional, Ahmad Hamad Algosaibi & Bros., instalará una tercera línea de producción en la planta, aumentando su capacidad total hasta 1.500 millones de latas.

La nueva línea, diseñada para fabricar latas de 33 cl., complementará las dos líneas ya existentes de la planta que actualmente se encargan de fabricar latas de 25, 30, 33 y 35,5 cl para los mercados de Jordania, Siria, Líbano e Irak. Se espera que la línea sea completamente funcional para el segundo trimestre del 2006.

"Esta nueva línea es el último desarrollo de nuestro programa de inversiones regionales que comenzó en el 2003 y que demuestra nuestro compromiso a largo plazo con una presencia fuerte y duradera en la región", comenta Ralph Lambert, Vicepresidente de CROWN Oriente Medio. "El aumento de la producción en nuestra planta de Jordania mejorará nuestra capacidad de satisfacer las necesidades sobre empaquetamientos de calidad para las bebidas en estos mercados"

Crown tiene otras cuatro plantas de fabricación de latas de bebidas en la región: CROWN Arabia Can (anteriormente CCSA) y CROWN Jeddah Can (anteriormente JBCMC) en Arabia Saudita, CROWN Emirates Company en los EAU y CROWN Maghreb Can en Túnez.

Cada planta es una sociedad conjunta con A.H. Algosaibi & Bros. El grupo Algosaibi es una compañía saudí de gran tamaño con un amplio rango de intereses empresariales. Crown ha trabajado con el grupo Algosaibi en Oriente Medio durante más de 25 años.

Acerca de Crown Holdings, Inc.

Crown Holdings, Inc., a través de sus compañías afiliadas, es un proveedor líder de productos de empaquetado para las compañías de mercado dirigidas al consumidor de todo el mundo. Su sede central está localizada en Philadelphia, PA.

CROWN Bevcan Europe & Middle East, trabaja con 13 bebidas enlatadas y posee instalaciones en Europa, Oriente Medio y el norte de África.

Para más información, póngase en contacto con:

En Europa: Caroline Archer-Reed, Directora de marketing, CROWN Bevcan Europe & Middle East; Telf.: +33-1-49-18-40-43; Email: caroline.archer-reed@eur.crowncork.com.

En los Estados Unidos: Neill Mitchell, Director de marketing, CROWN Beverage Packaging USA, Inc.; Telf.: +1-215-698-5248; Email: nmitchell@crowncork.com.

Para cuestiones relacionadas con la editorial: Michael F. Dunleavy, Vicepresidente de asuntos corporativos y relaciones públicas; Telf.: +1-215-698-5051.

Para los inversores: Timothy J. Donahue, Vicepresidente Senior - Finanzas; Telf.: +1-215-698-5088.

Página Web: http://www.crowncork.com

FUENTE CROWN Holdings, Inc.