Crown completa la venta de su actividad de cierres de plástico

12 Oct, 2005, 21:58 BST de CROWN Holdings, Inc.

PHILADELPHIA, October 12 /PRNewswire/ -- Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) ha anunciado hoy que ha completado la ya anunciada venta de su negocio mundial de cierres de plástico a una compañía afiliada de PAI partners, compañía europea de capital riesgo, por un precio total de adquisición de aproximadamente 750 millones USD, que incluye la asunción de ciertas deudas.

El efectivo neto producto de la venta fue de aproximadamente 690 millones USD, que está sujeto al fondo de operaciones final, a la deuda neta y a otros reajustes diversos. Crown espera emplear los beneficios netos de la venta en proyectos generales de la empresa, entre los que se incluye la amortización de la deuda.

Aviso relativo a las declaraciones de futuro

Excepto en lo que se refiere a la información concreta presentada, cualquier otra información del presente comunicado de prensa consiste en declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro entrañan ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden alterar los resultados reales, de manera que sean materialmente diferentes de los expresados o implícitos en dichas declaraciones. Entre los factores de importancia que podrían alterar las declaraciones efectuadas en este comunicado se incluyen el que el precio final de compra y los beneficios netos en efectivo estén sujetos a reajustes posteriores al cierre de la venta, así como al uso de los beneficios netos. Otros factores importantes son considerados bajo el epígrafe "Forward-Looking Statements" del Formulario 10-K, del Informe Anual de la compañía para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2004, así como en otros documentos, ya sean anteriores o posteriores a dicha fecha. La compañía no revisará ni modificará ninguna de sus declaraciones a futuro a la vista de los acontecimientos venideros.

Crown Holdings, Inc., a través de sus compañías asociadas, es el proveedor líder de productos de envasado para las compañías del mercado de consumo de todo el mundo. La sede central se encuentra en Filadelfia, Pensilvania.

Para mayor información, contacte:
    Timothy J. Donahue, vicepresidente primero - Finanzas, +1-215-698-5088, o
    Edward Bisno, Bisno Communications, +1-917-881-5441.

Página web: http://www.crowncork.com

FUENTE CROWN Holdings, Inc.