CROWN crea una nueva línea con nuevos cierres para las marcas más importantes del mercado

09 Ago, 2004, 11:08 BST de CROWN Holdings, Inc.

FILADELFIA, August 9 /PRNewswire/ -- Todos los productores de alimentación, cuidado personal, menaje y productos relacionados con el bricolaje pueden alcanzar una imagen mejorada de sí mismos, así como aumentar significativamente las ventajas y la interacción del cliente con las marcas al emplear la innovadora tecnología de dosificación creada por CROWN Aerosols Europe, una filial de Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) (Crown).

Ya pueden ser dosificados fácil y rápidamente productos como mostaza, miel, sirope, crema solar, gel capilar, gel para la limpieza facial, selladores, pegamento para maderas, y muchos más desde sus envases con sólo pulsar un botón. Este desarrollo del producto, llamado tecnología de aerosol bi-compartimental (bi-can, por su voz en inglés), incorpora una bolsa de plástico interna que mantiene el producto y el propelente separados por completo. Esta separación asegura la no emisión del propelente durante la distribución y previene al producto del contacto con el propio envase. La posibilidad de que el producto se moje o endurezca también ha sido eliminada, aumentando de esta manera la vida del producto.

"La tecnología Bi-can permite a los consumidores divertirse a la vez que utilizan marcas, y les posibilita una dosificación simple y práctica al mismo tiempo," explica Nicolas Anthon, Director Comercial, CROWN Aerosols Europe. "Por ejemplo, hombres y mujeres pueden dosificar su bronceador en la cantidad precisa y en el lugar que deseen, sin que se produzca ningún desastre o se derrame algo accidentalmente. Para niños, la posibilidad de pintar con sirope de chocolate del helado en cuadros o dibujos únicos será, con toda seguridad, una experiencia muy divertida.

"Para los propietarios de las marcas, el poder emplear la tecnología bi-can para este tipo de productos les ayudará a romper el panorama de los minoristas," continua Anthon. "El envase de mostaza en este tipo de contenedor tendrá muchas ventajas en comparación con los envases no dosificables utilizados por la mayoría de las marcas."

Bi-can ofrece al consumidor una utilidad inmejorable gracias a su diseño ergonómico que permite movimientos de 360 grados además de no necesitar apenas ningún esfuerzo para su uso. El producto se dosifica de forma limpia y precisa, sin necesidad de agitar.

Los productores y gerentes de marcas pueden hacer únicos sus productos al incorporar figuras y decoración en los diseño de sus envases. Crown también puede trabajar junto con los productores para crear envases con innovadores diseños asimétricos o con formas sutiles y elegantes. La alta calidad de la decoración litográfica y de los acabados de impresión innovadora de Crown mejorarán aún más la apariencia de los contenedores de aerosol.

Crown Holdings, Inc., a través de sus empresas afiliadas, es un distribuidor líder de productos de empaquetación para las empresas de marketing dirigidas al consumidor de todo el mundo. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en Filadelfia (EEUU).

Sitio Web: http://www.crowncork.com

FUENTE CROWN Holdings, Inc.