Crown Holdings anuncia sus bonos senior asegurados por valor de 350 millones de dólares

12 Ago, 2004, 14:20 BST de CROWN Holdings, Inc.

FILADELFIA, August 12 /PRNewswire/ -- Crown Holdings Inc. (NYSE: CCK) ha anunciado hoy que ha puesto un precio de 350 millones de euros al 6,25% de sus bonos prioritarios senior con vencimiento en 2011. Estos bonos se emitirán a través de Crown European Holdings SA, una filial de la compañía, y tendrán una garantía incondicional por parte de la compañía y de algunas de sus filiales. Alan Rutherford, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, comentó al respecto: "Estamos muy contentos de la demanda de esta emisión, que pensamos se convertirá en una de las ofertas en euros más competitivas y grandes realizadas hasta la fecha en 2004".

La compañía también ha recibido el compromiso de Citicorp North America Inc. para proporcionar un nuevo préstamo de 125 millones de dólares con vencimiento en 2011. Los beneficios de los bonos senior asegurados y del nuevo préstamo se utilizarán para realizar el repago de los préstamos existentes de la compañía con vencimiento en 2008.

Además, la compañía está realizando el repaso de las nuevas instalaciones de crédito, que se utilizarán para realizar la refinanciación de sus instalaciones de crédito existentes con vencimiento en 2006. Este nuevo préstamo y el resto de instalaciones de crédito cerrarán de forma simultánea con un valor de 350 millones de euros en bonos prioritarios asegurados el 1 de septiembre de 2004. La oferta de los bonos prioritarios asegurados al 6,25%, el nuevo préstamo y las nuevas instalaciones de crédito están pendientes de algunas condiciones, incluyendo los consentimientos necesarios, los términos financieros del nuevo préstamo y las instalaciones de crédito, que todavía están siendo estudiadas por medio de las fuentes financieras.

Los bonos asegurados senior se espera que se emitan a través de una financiación privada y que se vendan por medio de sus compradores iniciales según la norma 144A del Acta de Valores y Normativa 1933. Los bonos senior asegurados no se registrarán según el Acta de Acciones, por lo que no se ofrecerán ni venderán en EE UU después de su registro o de su exención aplicable. Esta nota de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud en ninguna de las jurisdicciones en las que dicha oferta o venta sea ilegal.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sustancialmente de lo expresado en dichas previsiones.

Crown Holdings, Inc., a través de sus empresas afiliadas, es un distribuidor líder de productos de empaquetación para las empresas de marketing dirigidas al consumidor de todo el mundo. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en Filadelfia (EEUU).

Página web: http://www.crowncork.com

FUENTE CROWN Holdings, Inc.