Crown Holdings emite 110 millones de euros en bonos senior prioritarios asegurados al 6,25% con vencimiento en 2011

07 Oct, 2004, 12:26 BST de CROWN Holdings, Inc.

FILADELFIA, October 7 /PRNewswire/ -- Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) ha anunciado hoy la finalización de su emisión anterior de 110 millones de euros al 6,25% sobre sus bonos prioritarios senior con vencimiento en 2011. Esta emisión se añadirá a los 350 millones de euros de bonos prioritarios senior al 6,25% y con vencimiento en 2011 que se emitieron el 1 de septiembre de 2004, con lo que se conseguirá una cantidad principal agregada de bonos prioritarios senior al 6,25% con vencimiento en 2011 que se elevará hasta los 460 millones de euros. Los primeros bonos prioritarios senior se emitieron al mismo tiempo, y tienen los mismos términos en lo que respecta a los bonos prioritarios senior emitidos anteriormente.

Los beneficios netos de la oferta se utilizarán para llevar a cabo el repago del alquiler de las instalaciones de la compañía, unos 125 millones de dólares, que tiene un vencimiento en 2011, y también para llevar a cabo otros propósitos empresariales.

Los primeros bonos prioritarios asegurados se ofrecerán de forma privada y podrán volver a venderse por medio de sus compradores iniciales a compradores institucionales cualificados según la Rule 144A del Securities Act de 1933, tal y como se modificó, y a personas de fuera de los EE UU en lo que respecta a la Regulation S según el Securities Act. Los primeros bonos prioritarios asegurados no estarán registrados en el Securities Act, y no deberán ofrecerse ni venderse en EE UU después de su registro o de la exención aplicable de la normativa de registro.

Excepto por su información histórica, este comunicado contiene declaraciones sujetas a riesgo e incertidumbre incluidas en las leyes de acciones federales. Estas declaraciones sujetas a riesgo incluyen varios riesgos, incertidumbres y otros factores, que podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes desde un punto de vista material a los expresados e implicados en las declaraciones sujetas a riesgo. Entre los factores importantes que podrían hacer varias este comunicado están, sin limitación, el impacto posible de las tasas de cambio flutuantes del euro y los dólares y la oferta sujeta a las condiciones de cierre. Otros factores importantes sobre los que se ha hablado en la "declaraciones sujetes a riesgos e incertidumbres" del Informe Anual 10-K de la compañía para el año finalizado el 31 de diciembre de 2003 en las declaraciones subsecuentes. La compañía no pretende realizar un repaso o revisión de ninguna de las declaraciones sujetas a riesgos en lo que respecta a eventos futuros.

Crown Holdings, Inc., a través de sus empresas afiliadas, es un distribuidor líder de productos de empaquetación para las empresas de marketing dirigidas al consumidor de todo el mundo. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en Filadelfia (EEUU).

Página web: http://www.crowncork.com

FUENTE CROWN Holdings, Inc.