Crown's Brand-Building Packaging(TM) se lleva múltiples premios 'Latas del Año 2005'

20 Oct, 2005, 20:37 BST de CROWN Holdings, Inc.

FILADELFIA, October 20 /PRNewswire/ --

- Embalaje característico de Bosch gana el mayor premio del concurso

Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) ha anunciado hoy que varias de sus compañías afiliadas han sido reconocidas con prestigiosos premios "Latas del Año 2005", incluyendo el premio principal de la competición. Los artículos de embalaje de CROWN han recibido el premio global 'Lata del Año', así como el Premio de Oro en la categoría de Lata Promocional, por el característico embalaje creado para el potente destornillador de gama alta IXO de Bosch. CROWN Aerosols Europe recibió el Premio de Oro en la Categoría de Aerosoles por el embalaje de forma especial que utilizaron para lanzar una versión reformulada del inflador y reparador de neumáticos KING de SICO. Los premios se otorgaron en una ceremonia celebrada en Barcelona, España, en septiembre.

"Para Crown es un honor ser reconocidos con estos premios", comenta John Conway, Presidente del Consejo y Presidente de Crown Holdings. "demuestra claramente que todas las marcas, incluso aquellas de naturaleza más industrial, pueden aumentar sus ventas y sus cuotas de mercado utilizando embalajes atractivos".

El atractivo visual y la mayor comodidad del embalaje de Bosch, ganador del premio doble, ha permitido a la compañía construir su imagen de marca con un grupo demográfico completamente nuevo en un mercado del bricolaje cada vez más diverso. La construcción en metal del embalaje pone de manifiesto la calidad y durabilidad del producto, mientras que los vibrantes gráficos y los grabados elegantemente detallados constituyen una presencia en su estantería singular y de alto nivel. Los embalajes de alta calidad atraen a los consumidores como artículo atractivo a la hora de la compra, y también como solución de almacenamiento para usar en sus hogares una y otra vez.

El Premio de Oro en la categoría de Aerosoles fue a parar al innovador y fácil de agarrar recipiente de aerosol desarrollado en cooperación con SICO para lanzar una versión reformulada de su inflador y reparador de neumáticos KING. Un gráfico que imita el rodamiento de un neumático rodea toda la parte superior y la base del recipiente, comunicando claramente el objeto del producto a los consumidores. También se ha grabado una imagen de un indicador de presión del neumático en la parte frontal del recipiente, creando una sorprendente forma asimétrica. El recipiente es curvo, creando una forma cómoda y fácil de agarrar que facilita el suministro del producto. El sistema de inyección patentado de SICO permite que pueda salir todo el contenido del aerosol cuando el accionador está activado. Además, una junta de goma garantiza un sólido sellado hermético, protegiendo la calidad del contenido y ampliando el tiempo de conservación del producto. Es fácil de manejar, gracias a su boquilla de inyección con una inclinación de 45 grados.

Organizado por la revista The Canmaker, los premios se crearon para celebrar y promover los embalajes metálicos innovadores. "Latas del Año" se celebra tradicionalmente junto a la muestra de Cannex, donde los invitados votan por el ganador global del concurso. Los ejecutivos con experiencia del sector eligen a ganadores en las categorías individuales, otorgando premios de oro, plata y bronce.

Sobre Crown Holdings, Inc.

Crown Holdings, Inc., con sus compañías afiliadas, es un proveedor líder de productos de embalaje a compañías de marketing dirigido al consumidor en todo el mundo. Su sede mundial está situada en Filadelfia.

Si desea obtener más información contacte con: Michael F. Dunleavy, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Relaciones Públicas; Tel: +1-215-698-5051; Email: mdunleavy@crowncork.com.

Para inversores: Timothy J. Donahue, Vicepresidente Senior de Finanzas; Tel.: +1-215-698-5088.

Página Web: http://www.crowncork.com

FUENTE CROWN Holdings, Inc.