CSC nombra a Paolo Lavatelli Director General de Operaciones en Italia

10 Oct, 2005, 08:00 BST de Computer Sciences Corporation

ALDERSHOT, Inglaterra, October 10 /PRNewswire/ -- Computer Sciences Corporation (NYSE: CSC), una importante empresa internacional de servicios de tecnología de la información (TI), anunció hoy el nombramiento de Paolo Lavatelli, 43, como director general de las operaciones de la empresa en Italia.

Antes de ingresar en CSC, Lavatelli trabajó en el Grupo FIAT tanto como director general de Fiat Gesco como de presidente del Consejo de Administración de KeyG Consulting. Anteriormente, fue el director financiero de EDS Italia y el director general de EDS Servizi ICT.

"Paolo Lavatelli cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la TI y una capacidad bien probada para exceder los objetivos empresariales", declaró Guy Hains, presidente del Grupo Europeo de CSC. "Sus capacidades de liderazgo lo ayudarán a lograr resultados, que son de importancia clave tanto para nuestras operaciones italianas como para la diversa gama de clientes a los que servimos".

Lavatelli posee una licenciatura en Ciencias Políticas y un Máster en Dirección de Empresas de SDA Bocconi de Milán. También finalizó el Programa de Director General en la Escuela de Negocios de Harvard, en Boston.

Acerca de CSC

Fundada en 1959, Computer Sciences Corporation es una importante empresa internacional de servicios de TI. La misión de CSC es proporcionar a los clientes tanto del sector privado como del sector público soluciones diseñadas para enfrentarse a sus retos específicos, y permitirles que saquen el máximo beneficio de la utilización de tecnología avanzada.

Con 78.000 empleados, CSC proporciona soluciones innovadoras a sus clientes de todo el mundo, mediante el empleo de tecnologías líderes y de los recursos propios y capacidad avanzada de CSC. Entre éstos se incluye el diseño y la integración de sistemas, outsourcing o subcontratación de procesos empresariales y de TI, programación de software de aplicaciones, albergamiento de aplicaciones y de Internet y asesoría de dirección. Con sede en El Segundo, California, CSC publicó ingresos de 14,3 mil millones de dólares USA en los 12 meses acabados el 1 de julio de 2005. Para obtener más información, visite el sitio de la empresa en Internet en www.csc.com.

Sitio en Internet: http://www.csc.com

FUENTE Computer Sciences Corporation