CSC presenta el centro de servicios TI en Asturias

06 Ene, 2005, 17:15 GMT de Computer Sciences Corporation

EL SEGUNDO, California, January 6 /PRNewswire/ --

- La nueva planta avanza las capacidades de búsqueda mundial de CSC

Computer Sciences Corporation (NYSE: CSC) ha anunciado hoy la apertura del CSC Asturias Information Technologies Service Center en Asturias. El centro es parte de la red WorldSourcing CSC de Global Transformation Solutions (GTS), que ahora incluye 36 centros en seis continentes.

El centro de Asturias, uno de los muchos centros de la red CSC GTS World Sourcing en Europa, Oriente Medio y Asia, ofrece otra importante localización para los clientes. El nuevo centro actúa como centro "offshore" para EEUU y como centro local para Europa.

"Estamos encantados de ofrecer nuestras aplicaciones a los clientes a través del centro de Asturias," comentó Antonio Rey, director de la red GTS World Sourcing de CSC en España y director del centro de Asturias. "Esperamos con ilusión aplicar la amplia experiencia de CSC en servicios de tecnología para ofrecer resultados de negocios a nuestros clientes de todo el mundo."

El centro ofrece ofertas GTS, como servicios de mantenimiento de aplicaciones y proyectos relacionados con una amplia gama de tecnologías de Internet como el comercio electrónico, middleware, servicios Web y Java; planificación de recursos de empresa, como consultoría SAP y desarrollo ABAP (el elnguaje de programación para SAP) y servicios de bases de datos como Oracle y MS SQL.

Para cubrir las necesidades de los clientes multinacionales, el centro está abierto 24 horas al día 365 días al año con empleados que hablan español, inglés, francés, alemán e italiano.

Acerca de CSC

Fundada en 1959, Computer Sciences Corporation es una compañía global de servicios de tecnología de la información (TI). La misión de CSC es ofrecer a los clientes de la industria y los gobiernos soluciones creadas para cubrir sus necesidades específicas que les permitan beneficiarse de la tecnología más avanzada.

Con unos 91.000 empleados, CSC ofrece innovadoras soluciones para clientes de todo el mundo aplicando las mejores tecnologías y las capacidades avanzadas de CSC. Estas incluyen sistemas de diseño e integración; subcontratación de procesos de negocios de TI; desarrollo de software de aplicaciones; creación y aplicaciones Web y asesoramiento de gestión. Con sede en El Segundo, EEUU, CSC registró unos beneficios de 15.300 millones de dólares en el año finalizado el 1 de octubre de 2004. Para más información, visite la página de la compañía www.csc.com.

Sitio Web: http://www.csc.com

FUENTE Computer Sciences Corporation