CSC proporcionará infraestructura IT a Textron

29 Oct, 2004, 18:04 BST de Computer Sciences Corporation

EL SEGUNDO, California, October 29 /PRNewswire/ -- Computer Sciences Corporation (NYSE: CSC) ha anunciado hoy que ha firmado un contrato de 10 años para suministrar a Textron Inc. (NYSE: TXT) una infraestructura tecnológica (IT) de información global y una red de servicio de soporte. CSC estima el valor del acuerdo de aproximadamente 1.100 millones de dólares sobre los términos del contrato.

Bajo las condiciones del contrato, CSC ayudará a gestionar y a soportar el centro de información global de Textron, la tecnología de asistencia técnica y las operaciones de red, así como sistemas de mainframe y de medio alcance, escritorios y estaciones de trabajo de ingeniería.

"CSC se place en formar parte de este acuerdo con Textron," afirmó el responsable y Director Ejecutivo de CSC Van B. Honeycutt. "La experiencia de CSC en la gestión de infraestructuras IT y nuestro conocimiento de las empresas multiindustriales nos situa perfectamente en este papel. Deseamos ayudar a Textron a alcanzar sus metas empresariales."

"Somos conscientes que ser socio de los mejores distribuidores de IT nos puede ayudar a conseguir significantes resultados empresariales," afirmó Ken Bohlen, Vicepresidente Ejecutivo de Textron y Director de la oficina de innovación. "Tras un exhaustivo análisis de nuestras operaciones y requerimientos de IT, estaba claro que CSC ofrecía las opciones más convincentes para Textron y para nuestros empleados."

Bajo los términos del contrato, CSC suministrará una infraestructura y arquitectura global integrada IT, proporcionando a Textron un entorno de usuario consistente y procesos estandarizados para sus negocios. Textron ganará no sólo en unos costes más bajos y más predecibles de la estructura IT sino que además la flexibilidad necesaria para acceder a las últimas herramientas y a los mejores ejercicios empresariales.

Aproximadamente 250 profesionales de Textron gestionan actualmente la infraestructura técnica IT de la empresa y, como parte del contrato, se les ofrecerá empleo en CSC. Bohlen añadió, "La opción de volver a emplear a nuestro personal fue un hecho fundamental en el proceso de decisión."

Acerca de CSC

Fundada en 1959, Computer Sciences Corporation, es una de las compañías de servicios de tecnología (IT) líderes en el mundo. La misión de CSC es proporcionar a los clientes de la industria y del gobierno soluciones para lograr cumplir con las necesidades específicas y permitirles beneficiarse del uso de la tecnología.

Con más de 90.000 empleados, CSC proporciona innovadores soluciones para los clientes de todo el mundo, aplicando tecnologías líderes. Estas incluyen el diseño de sistemas y su interacción, el proceso de negocios e IT; las aplicaciones de desarrollo de software; redes y aplicaciones hosting y consultora administrativa. Con sede en El Segundo, California, CSC logró unos ingresos de 14.900 millones de dólares en el periodo de 12 meses finalizado el 2 de julio de 2004. para más información, visite la página www.csc.com

Web: http://www.csc.com

FUENTE Computer Sciences Corporation