CSC y Zurich Financial Services comienzan las negociaciones para su acuerdo de aplicaciones TI

07 Jun, 2004, 13:39 BST de Computer Sciences Corporation

EL SEGUNDO (EE UU), June 7 /PRNewswire/ --

Computer Sciences Corporation (NYSE: CSC) ha anunciado hoy que ha sido seleccionada para entrar en las diligencias y negociaciones contractuales para llevar a cabo el acuerdo de aplicaciones de externalización de fuentes multianual sobre la tecnología de la información (TI) con Zurich Financial Services (Zurich), proveedor de servicios financieros de aseguración líder a nivel mundial.

Según los términos del acuerdo global propuesto, CSC proporcionará un abanico de aplicaciones de desarrollo y servicios de mantenimiento para ayudar a Zurich en Norteamérica (incluyendo Canadá), Alemania, Suiza y Reino Unido.

"Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para negociar un acuerdo con Zurich", comentó el presidente y consejero delegado de CSC, Van B. Honeycutt. Y añadió: "Esperamos poder aplicar nuestra experiencia en la industria de los servicios financieros en Zurich".

El contrato y los detalles financieros y términos del acuerdo están sujetos a la finalización con ético de las negociaciones, además de la consultación necesaria, normativa y aprobaciones del control de la fusión.

Acerca de Zurich Financial Services

Zurich Financial Services es un proveedor de servicios financieros basados en los seguros con una red global centrada en sus actividades de sus mercados clave de Norteamérica y Europa. Fundada en 1872, Zurich tiene su sede en Zurich (Suiza). Zurich cuenta con oficinas en más de 50 países, y emplea a cerca de 62.000 personas.

Acerca de CSC

Fundada en 1959, Computer Sciences Corporation, es una de las compañías de servicios de tecnología de la información (TI) líderes en el mundo. La misión de CSC es proporcionar a los clientes de la industria y del gobierno soluciones para lograr cumplir con las necesidades específicas y permitirles beneficiarse del uso de la tecnología.

Con más de 90.000 empleados, CSC proporciona soluciones innovadoras para los clientes de todo el mundo aplicando tecnologías líderes. Estas incluyen el diseño de sistemas y su interacción, el proceso de subcontratación de empresas e informática, las aplicaciones de desarrollo de software; redes y aplicaciones de hosting y consultora administrativa. Con sede en El Segundo, California, CSC logró unos ingresos de 14.800 millones de dólares en el periodo de 12 meses finalizado el 2 de abril de 2004. Para más información, visite la página www.csc.com.

Página web: http://www.csc.com

FUENTE Computer Sciences Corporation