CTI en conversaciones con un abogado estadounidense acerca de TRISENOX(R)

20 Nov, 2004, 11:57 GMT de Cell Therapeutics, Inc.

SEATTLE, November 20 /PRNewswire/ -- Cell Therapeutics, Inc. (CTI) (Nasdaq: CTIC; Nuovo Mercato) ha anunciado hoy que va a responder a las preguntas del abogado del Distrito Oeste de Washington acerca de las ya anunciadas prácticas promocionales para TRISENOX. CTI está cooperando en todo con el abogado estadounidense.

Acerca de Cell Therapeutics Inc.

Con sede en Seattle, CTI es una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo de una cartera integrada de productos para oncología con el fin de tratar mejor el cáncer. Para más información o para recibir una copia completa de la información sobre la prescripción, visite www.cticseattle.com.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que pueden hacer que estas previsiones y los resultados reales difieran de manera importante. Específicamente los riesgos e incertidumbres asociados con los desarrollos clínicos y preclínicos, y la producción desarrollo y comercialización de los productos de CTI y los productos en desarrollo, como TRISENOX(R). Entre estos riesgos de incluyen los desarrollo clínicos, pre-clínicos, de ventas y marketing en la industria biofarmacéutica en general y en particular las decisiones de las autoridades reguladoras, de patentes y de administración; y los factores de riesgo que aparecen en los documentos de la compañía con la SEC, incluidos los últimos informes en Formas 10-K, 8-K y 10-Q. CTI no asume ninguna obligación (y la rechaza) de actualizar o alterar estas previsiones debido a nueva información o eventos futuros.

Sitio Web: http://www.cticseattle.com

FUENTE Cell Therapeutics, Inc.