CubanCigars.com se convierte en distribuidor online de puros cubanos

18 Jul, 2001, 17:47 BST de cubancigars.com

Ginebra - El portal de Internet www.CubanCigars.com , presentado hace un año por 3 Angel Investors, ha sido adquirido por un grupo de inversores que han puesto en marcha una página web de venta de puros habanos en el dominio CubanCigars.com.

El cambio fue anunciado el pasado 16 de julio. El nuevo propietario, CubanCigars.com, no ha informado de los términos económicos de la transacción. La adquisición incluye una docena de nombres de dominios relacionados con los puros, incluyendo www.CubanCigars.com y su traducción en diez idiomas (japonés y chino inclusive). La nueva CubanCigars.com es también la sede online de la revista francesa 'Cigares & Co.', localizada en la URL http://www.Cigares-et-Co.com.

La página web www.CubanCigars.com puede encontrarse también en: http://www.CigarrosCubano.com (español), http://www.CigaresCubains.com (francés), www.KubanischeZigarren.com (alemán), http://www.SigarosCubani.com (italiano), http://www.Hecho-en-Cuba.com (español), http://www.CharutosCubanos.com (portugués) y otras direcciones de Internet como http://www.Hecho-a-Mano.co.uk (Reino Unido), http://www.Kubanische-Zigarre.de (Alemania) y http://www.CubanCigars.jp (Japón).

Tras esta operación, CubanCigars.com posee la mayor colección de dominios de Internet relacionados con los puros cubanos.

La nueva página web, además de los puros Habanos, S.A., vende cientos de productos: relojes de pulsera, accesorios de cuero, encendedores S.T. Dupont y Dunhill y una amplia colección de accesorios y humidificadores para fumadores fabricados por las firmas más prestigiosas del mercado. Finalmente, la web ofrece la posibilidad de convertir, con un solo 'click', todo tipo de monedas, lo que permite a los visitantes comprar en su propia moneda. Esta función permite obtener el precio de cada artículo en dólares, francos, euros, libras, yenes o pesetas atendiendo siempre al tipo de cambio existente en cada momento. Esta función novedosa hace de CubanCigars.com un auténtico supermercado de puros en Internet.

Página web: http://www.cubancigars.com

FUENTE cubancigars.com