Cuenta atrás de '24' para PlayStation 2, a la venta este otoño

30 Mar, 2005, 11:08 BST de Sony Computer Entertainment Europe Ltd

LONDRES, March 30 /PRNewswire/ --

- Desarrollado en colaboración con los escritores, músicos, estrellas y productores del espectáculo, conviértase en el agente Jack Bauer en "un nuevo día" en el juego 24

Ha comenzado la cuenta atrás para la presentación de '24: The Game(TM)' para PlayStation(R)2. Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado hoy un acuerdo exclusivo de licencia con Twentieth Century Fox que hará que el aclamado programa '24' esté disponible para PlayStation 2. Con la intención de convertirse en el mayor juego de acción y aventura del año, 24: The Game permite a los jugadores tomar el control y vivir un nuevo día en la vida de Jack Bauer y en la Los Angeles Counter Terrorist Unit (CTU).

Desarrollado por el estudio Cambridge Studio de Sony Computer Entertainment Europe, y en asociación con la Fox y los productores, directores, guionistas y protagonistas del programa de televisión, '24: The Game' se sitúa entre la segunda y la tercera temporada y ofrece las respuestas a muchas cuestiones sin contestar: ¿Quién es el verdadero culpable del intento de asesinato del Presidente Palmer? ¿Cómo conseguír a Kim Bauer un trabajo en la L.A. CTU? ¿Cómo Jack Bauer y Chase Edmunds empezaron a trabajar juntos? El juego tiene importantes revelaciones para los seguidores de '24' y un modo de juego apasionante, sin interrupciones y con la presión del tiempo.

Con la mayoría de los protagonistas de las tres primeras temporadas, '24:The Game' muestra el reparto más amplio de actores de Hollywood jamás visto en un juego. Sus voces, parecido y sus caracteres han sido fielmente recreados por lo que los jugadores pueden convertirse realmente en Jack Bauer (Kiefer Sutherland), Kim Bauer (Elisha Cuthbert), Tony Almeida (Carlos Bernard) y en otros personajes de la serie.

'24: The Game' tiene múltiples tramas y más de 100 misiones que cubren varios géneros de juego como:

sesiones a pie con disparos, sigilo, puzzles y francotiradores;

retos de conducción que van de sigilosos seguimientos hasta persecuciones a alta velocidad;

interrogaciones en las que se debe conseguir información de los sospechosos y

secciones de gachets, incluyendo la información decodificada y los exámenes de las imágenes por satélite

El valor de alta producción hace del juego 24 una experiencia auténtica. La música del juego ha sido escrita por el compositor de TV Sean Callery, y toda la puesta en escena ha sido desarrollada por el escritor de show de 24 Duppy Demetrius, en colaboración con el equipo de producción de 24.

El juego también incluye todos los instrumentos gráficos de firma y efectos de sonido; utiliza el estilo visual de las escenas recortadas producidas junto al creador de la serie y al cinematógrafo y ventanas de paneles múltiples que muestran el desarrollo completo de los argumentos en el momento en el que se producen.

Los jugadores que piensan que podrán disfrutar de un nuevo día con la identidad de JackBauer deberán probar '24: The Game', que estará disponible exclusivamente para PlayStation 2 este otoño.

Notas de los editores

Sony Computer Entertainment Europe Ltd.

Sony Computer Entertainment Europe, tiene su sede en Londres y es responsable de la distribución, comercialización y venta del software y hardware para PS one y PlayStation2 en 102 territorios de Europa, Oriente Próximo, África y Oceanía. A finales de diciembre de 2004, las cifras de ventas de las consolas PlayStation superan los 39 millones de unidades en los territorios PAL y más de 101 millones en todo el mundo. Desde su lanzamiento en Europa el 24 de noviembre de 2000 hasta finales de diciembre de 2004, se han distribuido más de 29 millones de unidades de PlayStation2 en los territorios PAL y más de 81 millones en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los productos de entretenimiento informático de más éxito de la historia.

PlayStation y el logotipo de PlayStation son marcas comerciales registradas. PS one y PS2 son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Las demás marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Para obtener más información sobre los productos de PlayStation, visita http://www.scee.com y http://www.playstation.com.

FUENTE Sony Computer Entertainment Europe Ltd