Custom House debuta en Singapur como preludio de su expansión en Asia

11 May, 2005, 10:14 BST de Custom House Global Foreign Exchange

SINGAPUR, May 11 /PRNewswire/ -- Fraser Jeffries, vicepresidente en el Pacífico Asiático de Custom House Global Foreign Exchange, se complace en anunciar que la compañía ha abierto una nueva sede en Singapur.

"El gobierno de Singapur nos ha concedido una Licencia de Servicios para Mercados Capitales única", afirmó Jeffries. "Gracias a la regulación del Acta de Valores y Opciones, esta licencia permitirá a Custom House proporcionar a los negocios de Singapur una alternativa creíble y muy competitiva frente a los bancos locales. Pienso que somos el único proveedor FX dedicado a conseguir este tipo de contrato dentro de este mercado", añadió Jeffries.

"Con Singapur comenzamos un nuevo capítulo para Custom House," afirmó Jeffries. "Se trata de nuestra primera rama en Asia, además de ser una puerta estratégica para el Este, consiguiendo mejorar nuestra presencia en esa zona. Durante los últimos tres años hemos conseguido una reserva de negocios de 2.500 millones de dólares en Australia y Nueva Zelanda. Confío en poder conseguir el mismo éxito en Singapur y en toda la región", añadió.

Las nuevas oficinas de Custom House de Tung Centre, sitas en 20 Collyer Quay, son el lugar de trabajo de un equipo formado por los mejores directores de contabilidad y expertos en el intercambio de divisas de Singapur, un centro que contará con la dirección de Jeffries.

"Disponemos de excelentes talentos que trabajan para nosotros y que tienen un conocimiento exhaustivo de este mercado", comentó Dilys Tran, director de Asia. "Hay un gran potencial para Custom House, y estamos dispuestos a proporcionar nuestro excelente servicio y precio sin igual a la comunidad empresarial, todo ello con el objetivo de conseguir la lealtad de los clientes".

Custom House ofrece un Servicio de Pagos Global exclusivo, destinado a mejorar las soluciones del intercambio de divisas para los clientes empresariales de Singapur. Una de las claves del éxito de la compañía en esta zona, al igual que en el resto de mercados internacionales, son las soluciones FX "custom-fit", que sirven para hacer frente a las necesidades del cliente y que disponen de un tipo de cambio muy competitivo, opciones flexibles y servicio personalizado.

Acerca de Custom House

Con sede en Victoria (BC, Canadá) Custom House Global Foreign Exchange gestiona más de 10.000 millones de dólares en transacciones anuales para más de 45.000 clientes de Australia, Canadá, Italia, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido y EE.UU. Custom House proporciona soluciones para el intercambio de divisas, el pago de facturas en divisas extranjeras y el intercambio de valores en divisas extranjeras. La compañía ofrece contratos con valor de futuro, un servicio de seguimiento de las divisas extranjeras, actualización de los mercados mundiales y transacciones FX a través de su plataforma online para importadores, exportadores, proveedores de servicios e instituciones financieras.

"Custom House es patrocinador de los equipos de rugby de Canadá y principal socio del Torneo PGA TOUR".

FUENTE Custom House Global Foreign Exchange