Custom House lanza la primera plataforma italiana del mundo de cambio de divisas en línea

04 Oct, 2005, 13:52 BST de Custom House Global Foreign Exchange

MILÁN, Italia, October 4 /PRNewswire/ -- Custom House Global Foreign Exchange, la compañía independiente de cambio de divisas más grande del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento del primer servicio italiano de divisas en línea en lengua italiana.

"Ahora los negocios italianos tienen su propio sistema seguro en línea de divisas para pagos internacionales en todas las monedas," dijo Warren Whyte, Director Ejecutivo para el Reino Unido y Europa. "Custom House puede ahora prestar servicio a importadores, exportadores e instituciones financieras en de toda Italia," dijo Mr. Whyte.

"Estoy encantado de poder ofrecer a mis clientes una solución de cambio de divisas en línea traducida al italiano," dijo Marco Frasca, Director, Italia. "Este es un gran valor añadido para nuestros clientes ya que estamos ofreciendo las mejores tarifas del mercado en divisas y el mejor servicio a los clientes corporativos en Roma, en Milán y en todo el país."

"Italia es nuestro buque insignia para Europa", dijo Whyte. "Este es un mercado estratégicamente crítico para Custom House dentro de la UE. Quisiéramos que nuestros clientes supieran que estamos completamente dedicados a ofrecer el mejor servicio y que estamos totalmente entregados a esta región"

Custom House Global Foreign Exchange intermedia anualmente más de 10.000 millones de dólares estadounidenses en transacciones para 45.000 clientes en Australia, Canadá, Italia, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. La compañía abrió recientemente su sucursal número 83 en Singapur. Custom House proporciona soluciones de cambio de moneda para pagar facturas extranjeras y para intercambiar efectos a cobrar extranjeros. La compañía ofrece cheques de cambio de divisas, transferencias internacionales, contratos a plazo, servicio de análisis de fluctuaciones de cambio, la última hora de mercados internacionales y transacciones a través de la plataforma en línea para importadores, exportadores e instituciones financieras. La página Web de Custom House es www.customhouse.com y el sitio italiano es www.customhouse.it . Ahora estás entre los mejores.

Custom House es un orgulloso patrocinador del equipo nacional de rugby de Canadá y el primer socio del PGA tour.

FUENTE Custom House Global Foreign Exchange