Cyberlux Corporation Seleccionada por las Fuerzas Aéreas Estadounidense para Proporcionar un Sistema de Iluminación de Seguridad Avanzado

25 Oct, 2005, 13:30 BST de Cyberlux Corporation

RESEARCH TRIANGLE PARK, North Carolina, October 25 /PRNewswire/ --

- Cyberlux colabora con el Laboratorio de Combate de Mobilidad Aérea para producir un sistema único y ligero de iluminación de luz visible e infrarroja para las fuerzas de seguridad

Hoy, Cyberlux Corporation ha anunciado que la Compañía ha sido seleccionada para proporcionar al Laboratorio de Combate de Mobilidad Aérea de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos de América un avanzado sistema de iluminación de seguridad LED (por diodos)de estado sólido.

El Laboratorio de Combate de Mobilidad Aérea estudia conceptos, tecnologías y tácticas rentables para mejorar la capacidad propia de las Fuerzas Aéreas con respecto a la Mobilidad Global Rápida y al Apoyo de Combate Ágil.

Cyberlux ha desarrollado y demostrado con éxito en Fort Dix, Nueva Jersey, las propiedades del Sistema de Iluminación del Entorno Portátil Externo. El sistema, que ilumina hasta una superficie de 75 x 90 metros, permitirá a las fuerzas de seguridad de las Fuerzas Aéreas aumentar de forma significativa la seguridad de sus propiedades de Mobilidad, incluyendo la de los aviones cuando estos estén en tierra.

Cyberlux fue elegida mediante un proceso de revisión competitivo en el que participaban 25 propuestas de otras empresas para desarrollar un sistema de iluminación portátil y ligero que suministrara tanto luz visible como luz infrarroja compatible con sistemas de visión nocturna. El sistema de iluminación portátil pesa menos de 50 libras (23 kilos) incluyendo la batería, por lo que puede ser fácilmente desplegado y transportado a largas distancias. Gracias a su tecnología LED de alta efectividad, el sistema puede proporcionar luz durante varios días con una misma batería.

"Cyberlux se creó con el propósito de estar en cabeza de la innovación de estado sólido. Las necesidades del Laboratorio de Combate de Mobilidad Aérea de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos con respecto a un sistema de iluminación del entorno portátil es el tipo de proyecto en el que podemos utilizar nuestra avanzada tecnología de iluminación para ofrecer una solución sin igual mediante un producto innovador", dijo Mark Schmidt, presidente y vicepresidente ejecutivo de Cyberlux. "Mediante este proyecto, Cyberlux ha proporcionado al personal de las Fuerzas Aéreas de Los Estados Unidos una ventaja tecnológica significativa que demuestra la agilidad de nuestras fuerzas militares a la hora de incorporar en el campo nuevas tecnologías de laboratorio. Nuestra tecnología de iluminación de estado sólido está perfectamente adecuada para el uso militar, y nuestro trabajo con las Fuerzas Aéreas Estadounidenses es un acontecimiento clave para el desarrollo de la unidad de negocios militares de la Compañía".

Sobre Cyberlux Corporation

Cyberlux Corporation (OTC Bulletin Board: CYBL) ha creado una tecnología de iluminación avanzada que proporciona las soluciones de iluminación más energéticamente eficientes y más rentables disponibles hoy en día para clientes comerciales y militares. Varios de sus productos han sido diseñados para emergencias como apagones o necesidades urgentes de iluminación de seguridad, y otros proporcionan luz sin calor de nuevo desarrollo para su uso en el hogar en armarios, interiores y bajos de encimeras. Cyberlux utiliza semiconductores de estado sólido, registrados como sus elementos de iluminación diodal (TM), que consumen un 92% menos de energía que los elementos incandescentes y tienen una vida de más de 20 años en comparación con las 750 horas de las bombillas convencionales. Para más información, por favor, visite la página Web www.cyberlux.com.

Sobre el Laboratorio de Combate de Mobilidad Aérea de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos de América

El Laboratorio de Combate de Mobilidad Aérea de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos de América estudia conceptos, tecnologías y tácticas rentables para mejorar la capacidad propia de las Fuerzas Aéreas con respecto a la Mobilidad Global Rápida y al Apoyo de Combate Ágil. Promocionan nuevas tecnologías y procedimientos para Operaciones de Cisternas Aéreas, Evacuación Aeromédica, Tecnología de la Información, y Apoyo de Mobilidad Aérea. Su principal interés es proporcionar información sobre productos y tácticas, y desarrollar nuevos conceptos de operación disponibles para su utilización en un plazo de aproximadamente 18 meses. Además se esfuerzan en labrar las futuras operaciones y conceptos logísticos de Mobilidad Aérea. Para más información, por favor, visite la página Web http://public.mcguire.amc.af.mil/AMWC/battlelab.htm.

Contacto para los Medios de Comunicación
    Scott Yates, Largemouth Communications para Cyberlux
    +1-919-649-6621 / scott@largemouthpr.com

La información contenida en este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas. Los resultados reales pueden diferir de los expuestos por diversos factores de riesgo. Los negocios de la Compañía están sujetos a los riesgos o incertidumbres que se exponen con más detalle en los archivos SEC de Cyberlux Corporation, incluyendo, pero sin limitarse a, su informe en el Formulario 10-KSB del año finalizado el 31 de diciembre de 2004 y el 10-QSB del trimestre finalizado el 30 de junio de 2005. La Compañía no está en la obligación de publicar la revisión de la información contenida en el presente documento, que se puede llevar a cabo con el fin de registrar sucesivos acontecimientos o circunstancias o la existencia de acontecimientos imprevisibles.

Página web: http://www.cyberlux.com

FUENTE Cyberlux Corporation