Cybertrust se convierte en la mayor compañía de seguridad de información

21 Sep, 2004, 13:34 BST de Betrusted Holdings, Inc. de ,TruSecure Corporation de

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

HERNDON, Virginia y NUEVA YORK, September 21 /PRNewswire/ --

- La nueva compañía cuenta con una amplia experiencia en inteligencia de seguridad, servicios y tecnología de Betrusted, TruSecure y Ubizen

Betrusted Holdings, Inc. y TruSecure Corporation han anunciado hoy un acuerdo de fusión definitivo para llevar a cabo la creación de la mayor compañía de seguridad privada a nivel mundial. El acuerdo está sujeto a recibir la aprobación de los accionistas y de la normativa. Con cerca de 1.000 empleados, 4.000 clientes en todo el mundo y unos ingresos anuales de 160.000.000 dólares, Cybertrust combina la experiencia profesional en seguridad, conocimiento y tecnología de Betrusted, TruSecure y Ubizen (una filial de Betrusted) para ayudar a las grandes empresas y gobiernos en lo que respecta a la seguridad de la información vital y compatibilidad en todo el ciclo de vida de la seguridad.

El aumento de la vulnerabilidad, amenazas y normativas como las de las directrices de la Health Insurance Portability and Accountability ACT (HIPAA), Gramm-Leach-Bliley Act (GLBA), Sarbanes-Oxley Act (Sarbox), Basel II, y UE en lo que respecta a la protección de datos servirán para que la industria y los gobiernos inviertan miles de millones de dólares en información accesible y segura.

"La persistente búsqueda de la seguridad se dirige de forma estratégica a hacer frente a las amenazas de vulnerabilidad, compatibilidad e identidad a los que se han de enfrentar las organizaciones y gobiernos en la actualidad", comentó John Becker, consejero delegado de Cybertrust. "Cybertrust está situado en una posición de privilegio en lo que respecta a las personas, experiencia industrial y capacidad de servicios en cada una de las principales regiones del mundo, todo ello para hacer frente a las necesidades más importantes de las organizaciones, muchas de las cuales ya son clientes".

"he trabajado de forma extensiva con ambas compañías durante el pasado, y pienso que la fusión cuenta con un potencial muy importante", comentó Pamela Fusco, responsable de seguridad del conglomerado farmacéutico de Merck & Co. Inc. "El mercado está buscando compañías seguras que ofrezcan un amplio abanico de capacidades, profundad tecnológica y experiencia industrial, además de una importante presencia mundial. Cybertrust cuenta precisamente con esas ventajas y muchas otras, y espero que supongan un importante impacto en el mercado de la seguridad", añadió.

Cybertrust se creó y concibió en torno a un líder global de la información de seguridad capaz de responder a los retos actuales en torno a la seguridad y de ayudar a las organizaciones en la creación de sus transacciones e interacciones. Betrusted cuenta con soluciones de gestión líderes a nivel industrial que sirven para asegurase el acceso a los activos de información más importantes y a gestionar su identidad industrial, asegurándose el acceso a estos activos. La experiencia de TruSecure en la gestión de riesgos inteligentes y en los productos y servicios de compatibilidad sirven para asegurarse un buen proceso de seguridad, una prácticas de seguridad eficaces y una gestión de riesgo métrica. El centro de detección y prevención de Ubizen en lo que respecta a las amenazas y vulnerabilidad de seguridad, además de su experiencia en políticas e infraestructuras de seguridad ha mejorado de forma considerable la postura de seguridad de la organización. Combinando estas competencias, Cybertrust está en una posición de privilegio en lo que respecta a la creación de un nivel de confianza para los clientes preocupados por su vulnerabilidad, en todo aquello que respecta a la normativa de compatibilidad y necesidades de gestión de identidad.

"La gran experiencia en seguridad y la inteligencia son las principales divisas que dominarán la seguridad empresarial en los próximos años", comentó Matthew Kovar, vicepresidente de Yankee Group, una importante firma analista. "La combinación de TruSecure y Betrusted crea un importante líder en gestión de seguridad global que sirve para ofrecer productos y servicios basados en la inteligencia en las áreas de las amenazas, vulnerabilidad, compatibilidad y gestión de identidad de todas las organizaciones, en cualquier parte del mundo", añadió.

Las capacidades y soluciones de Cybertrust se pueden desplegar por medio de los servicios profesionales o gestionarse como servicios utilizando la plataforma de software empresarial desde el sitio del cliente o a través de diferentes Trustcenters (TM) acreditados situados en todo el mundo. Esto permite a los clientes encargarse de Cybertrust de forma en la que sirva para hacer frente a las necesidades específicas. Con unos ingresos de las compañías equilibrados en Europa, Asia y América, Cybertrust es un verdadero proveedor global con capacidad única de proporcionar una importante presencia local en todo el mundo, además de contar con la capacidad de las principales organizaciones de distribuir las operaciones en diferentes países.

El equipo directivo senior de Cybertrust se ha conseguido gracias a varios importantes veteranos industriales. John Becker (anterior presidente y consejero delegado de TruSecure y cofundador y anterior consejero delegado de AXENT Technologies), se convertirá en el consejero delegado de Cybertrust. Rick Smith, anterior presidente de Betrusted, seguirá siendo el presidente de Cybertrust. Brett Jackson (anterior consejero delegado para EMEA de Betrusted, y cofundador y anterior responsable de operaciones de AXENT), será el nuevo responsable de operaciones; Stijn Bijnens, cofundador y consejero delegado de Ubizen, pasará a ser el responsable de estrategias; Jim Murphy (anterior director financiero de TruSecure) será el nuevo responsable financiero; Peter Tippett (inventor del primer producto antivirus a nivel mundial) será el nuevo responsable tecnológico de la compañía.

Acerca de Betrusted

Betrusted es el primer proveedor global de servicios de seguridad y confianza a las principales organizaciones del mundo y agencias del gobierno. A través de sus servicios de seguridad gestionada, Betrusted ofrece a sus clientes un amplio paquete de los principales productos de seguridad junto con una experiencia sin rival para ayudar a reducir los costes, aumentar los ingresos y cumplir con las regulaciones del gobierno y de la industria. Betrusted es una filial de One Equity Partners, el brazo de cotización de JPMorganChase. Para más información visite nuestra página web en www.betrusted.com.

About TruSecure Corp.

TruSecure es el principal proveedor de productos y servicios de gestión de riesgo inteligente y compatibilidad. TruSecure mejora de forma considerable la seguridad, y reduce el riesgo ayudando a las organizaciones, a conseguir mejores decisiones en lo que respecta al riesgo y maximizando la eficacia de la seguridad existente en las personas, procesamientos y tecnologías. Al mejorar el conocimiento tecnológico de la seguridad de TruSecure y la inteligencia integrada en los recursos, incluyendo ICSA Labs (R), líder global de certificación de productos de seguridad de información y de la novedosa tecnología y procesamiento de tiempo de pruebas, nuestros clientes pueden predecir qué tipos de vulnerabilidades presentan un riesgo real, dando prioridad a los esfuerzos para solucionarlo y adaptando de forma rápida los cambios de la seguridad, evaluando los progresos en lo que respecta a la mejora de su postura de seguridad y compatibilidad de documentos por medio de las políticas de aplicación de seguridad, estándares y normativas. Para más información visite la página web http://www.trusecure.com.

Acerca de Ubizen

Ubizen es el principal proveedor de soluciones de seguridad gestionada para empresas en todo el mundo. Las compañías confían en los servicios de OnlineGuardian de Ubizen para gestionar, controlar y utilizar los dispositivos de seguridad 24x7x365. Los servicios profesionales de Ubizen complementan los servicios de OnlineGuardian de Ubizen, ayudando a las empresas a planear y poner en práctica sus políticas e infraestructuras de seguridad. Ubizen protege a los servidores web de las empresas contra ataques con Ubizen DMZ/Shield Enterprise. Más información en http://www.ubizen.com.

Página web: http://www.betrusted.com

FUENTE Betrusted Holdings, Inc.; TruSecure Corporation; Ubizen