Cybozu anuncia el lanzamiento internacional de su soporte lógico de respaldo en 10 idiomas diferentes

13 Ene, 2005, 15:12 GMT de Cybozu Inc.

TOKIO, January 13 /PRNewswire/ -- Cybozu Inc. ha anunciado hoy, 13 de enero de 2005, el lanzamiento internacional de su nuevo soporte lógico de respaldo "Cybozu Share360 version 2.5", que ofrece 10 opciones de interfaz de lenguaje diferentes, incluyendo el inglés, japonés, chino simplificado, español, alemán, francés, italiano, portugués, indonesio y tailandés. Está disponible desde su página web o a través de los vendedores autorizados. La prueba gratuita de 60 días y la demostración online de esta nueva versión también están disponibles en la página web.

"Cybozu Share360" es un soporte lógico de respaldo que utiliza la web como versión internacional de la gama Cybozu Office, utilizada por 1,5 millones de usuarios en Japón. Tiene un precio contenido, es fácilmente accesible. Gracias a la utilización de Unicode (UTF-8) consigue que Share360 se pueda utilizar en cualquier lenguajes sin que algunos caracteres se conviertan en caracteres basura. También es compatible con el huso horario de la zona. La versión 2.5 de Cybozu Share360 cuenta con nuevas opciones, que permiten a los usuarios conectarse entre los 10 lenguajes de la interfaz del menú.

Este instrumento está destinado a las pequeñas y medianas empresas, o a las oficinas de las ramas de las grandes empresas que necesitan realizar intercambios de información. Se puede conseguir descargándose desde la página web o a través de la red mundial de vendedores autorizados.

Más detalles en la página web. Deberá elegir su lenguaje.

Información de los productos en 10 lenguajes en la página web

Imágenes de "Cybozu Share360 ver.2.5" para la prensa en la página web

Características de "Share360 ver.2.5"
    1. Internacionalización de la codificación de los caracteres. Permite a
       los usuarios utilizar diferentes lenguajes y visualizarlos sin que se
       conviertan en caracteres basura.

2. Internacionalización del menú de lenguaje. Permite a los usuarios la
       conexión entre 10 lenguajes diferentes de la interfaz del menú.

3. Internacionalización del tiempo. Permite a los usuarios realizar
       operaciones con Share360 en la zona de tiempo adecuada y en horario de
       verano.

4. Internacionalización de la interfaz del usuario. Permite a los
       usuarios conseguir un avance de Share360 para que se pueda utilizar
       con la interfaz del software utiliza en todo el mundo.

Página web: http://cybozu.com

FUENTE Cybozu Inc.