Cyclone Commerce se expande a Europa

07 Jun, 2001, 15:59 BST de Cyclone Commerce

Con la nueva central europea Cyclone ayudará a sus clientes a expandir y gestionar sus comunidades comerciales a nivel global

Scottsdale, Arizona - Cyclone Commerce, Inc., proveedor líder de soluciones de Gestión de Comunidades Comerciales, ha anunciado hoy que ha ampliado su presencia internacional para incluir una nueva oficina en Europa, ubicada en Surrey, Inglaterra, que permitirá a los clientes de Cyclone conectar rápidamente con sus socios empresariales y gestionar de forma segura sus intercambios de información en Internet. Las nuevas operaciones europeas de Cyclone permitirán a la compañía fortalecer sus relaciones actuales con esos clientes y sus comunicaciones y reducir los ciclos de venta para sus nuevos clientes.

Cyclone suministra a las empresas grandes, proveedores de servicios, mercados públicos y privados y a sus socios empresariales una plataforma unificada que gestiona los perfiles de sus usuarios corporativos y su seguridad y facilita la creación de comunidades comerciales en la web. Esta arquitectura dota a sus clientes de una fórmula flexible de conexión con todos sus socios comerciales a través de una única solución, permitiéndoles de este modo obtener una rápida rentabilidad de sus inversiones.

Con una base de clientes en expansión compuesta por empresas de EE.UU. y del extranjero, la consolidación de la presencia internacional de la compañía le permitirá fortalecer el soporte que ofrece a sus clientes actuales y sostener su rápido ritmo de crecimiento.

Tras incorporarse recientemente a Cyclone en calidad de director de ventas, Derek Schwartz actuará como enlace de Cyclone en la nueva oficina, y gestionará las relaciones con los clientes y canales europeos. Antes de incorporarse a Cyclone, Schwartz lanzó las operaciones de SalesLogix en Europa, Oriente Medio y África. Schwartz también participó en el exitoso lanzamiento en Europa de una empresas tecnológica de Maximizer especializada en la gestión de contactos.

"Las multinacionales desean crear comunidades comerciales más allá de las fronteras de EE.UU. para mejorar de este modo sus iniciativas B2B", explicó Phil Myers, presidente y director de Operaciones de Cyclone. "Al consolidar una fuerte presencia en Europa para ayudar a nuestros clientes a instalar con rapidez soluciones de Gestión de Comunidades Comerciales de Cyclone, vamos a estar bien posicionados para suministrar el rendimiento y resultados que nuestros clientes internacionales demandan."

"El reto de conectar socios comerciales en Europa y de permitirles intercambiar información segura en Internet es tan importante en Europa como en EE.UU. Estoy muy satisfecho con la oportunidad que se me ofrece de crear nuevas oportunidades para Cyclone en Europa y de atender la demanda existente en el mercado", explicó Schwartz. "Las empresas se darán cuenta de que Cyclone cuenta con la tecnología necesaria para crear las infraestructuras, plataformas y servicios que les permitirán gestionar sus comunidades comerciales de forma global."

La nueva oficina de Cyclone está situada en Suite 2, 27 Woodlands Road, Camberley, Surrey, Reino Unido, GU15 3ND. Contacta con Cyclone por teléfono en el +44-0-1276-24650 o el +44-0-7720-400221, y por fax en el +44-0-1276-27173.

Sobre Cyclone Commerce, Inc.

Cyclone Commerce el el proveedor líder de soluciones de Gestión de Comunidades Comerciales para operaciones de comercio electrónico en el entorno business-to-business (interempresarial). El equipo de productos Cyclone Interchange™ conecta con rapidez las comunidades comerciales de Internet de forma que las empresas pueden realizar transacciones, colaborar e intercambiar información de forma segura. Entre los clientes de Cyclone se encuentran Compaq, Procter & Gamble, Bergen Brunswig, Gillette y Carrefour. Cyclone Interchange opera los mercados y servicios gestionados por GNX, HealthNexis e IBM.

FUENTE Cyclone Commerce