Cytel Inc. establece sociedades para distribución en Europa

03 Oct, 2005, 09:00 BST de Cytel Inc.

CAMBRIDGE, Massachusetts, October 3 /PRNewswire/ -- Cytel Inc., un proveedor líder de software estadístico y servicios para diseño y análisis de ensayos clínicos optimizados, anunció hoy sociedades para distribución en Europa con Dittrich & Partner Consulting GmbH de Alemania, Ritme Informatique de Francia, Scientific Solutions de Suiza y Timberlake Consultants Ltd del Reino Unido.

Estos tres distribuidores comercializarán y distribuirán la premiada línea de productos para estadísticas exactas de Cytel -- incluyendo a StatXact(R), LogXact(R), Egret(R) y ToxTools(R) - en los países europeos claves Alemania/Austria, Francia/Suiza/Bélgica, y RU/Irlanda/España/Portugal, respectivamente.

"El liderazgo de Cytel en aplicaciones de estadística comenzó con el desarrollo de StatXact en 1989, y ahora, con más de 10.000 clientes en todo el mundo, se considera el paquete más completo y preciso para realizar pruebas estadísticas exactas. Nuestra nueva red de distribuidores europeos expande el alcance en ventas de Cytel, al tiempo que ofrece al cliente local servicio y soporte. Esperamos trabajar con nuestros socios de distribución para crecer en el mercado europeo este año y en los venideros", declaró Xiao-Wei Zhu, vicepresidente de marketing y gestión del producto en Cytel Inc.

Acerca de Dittrich & Partner Consulting GmbH

Dittrich & Partner Consulting GmbH ("DPC") se ha especializado en la concepción y realización de complejas soluciones de tecnología de la información desde 1981, asesorías en matemáticas, análisis de datos, estadísticas, ciencias de la computación, economía y también inteligencia de negocios.

Con la suma de las premiadas aplicaciones de regresión logística y estadísticas exactas de Cytel, DPC ahora ofrece una completa cartera de soluciones como distribuidor. DPC organiza talleres de capacitación, es el distribuidor exclusivo en Alemania para Stata, además de ser asociado certificado de IBM(R) y Adobe(R) Systems (http://www.dpc.de).

Ritme Informatique/Scientific Solutions

Establecida en 1988, Ritme Informatique es un proveedor europeo líder en software científico. Ritme Informatique (http://www.ritme.com) entrega el mejor software estadístico, matemático y de análisis de datos a las comunidades de científicos e ingenieros de Francia, Benelux, Italia y Suiza a través de su subsidiaria Scientific Solutions (http://www.scientific-solutions.ch).

Ritme Informatique y Scientific Solutions también ofrecen capacitación y consultoría a prestigiosas instituciones de investigación médica francesas como CNRS, Inserm, la Organización Mundial de la Salud en Suiza y grandes farmacéuticas incluyendo a Sanofi-Aventis, L'Oreal, Novartis, y Roche.

Timberlake Consultants Ltd.

Timberlake Consultants Limited ("TCL") tiene más de 20 años de experiencia en la distribución de software matemático, de investigación operacional, econométrico y estadístico de calidad, así como también proporcionando capacitación y consultoría relacionada. TCL tiene sede en el Reino Unido con operaciones en España, Polonia, Portugal, Brasil y EE.UU. (http://www.timberlake.co.uk).

Acerca de Cytel Inc.

Cytel Inc. (http://www.cytel.com) cuenta con 18 años de experiencia como principal proveedor de software y servicios para el diseño y análisis de ensayos clínicos. Cytel proporciona software, formación y consultoría a los patrocinadores de los ensayos clínicos que deseen poner en funcionamiento sus ensayos de forma más eficaz. El software East(R) de Cytel se utiliza en cada una de las divisiones de la FDA y por cientos de bioestadistas y médicos de la industria y académicos para diseñar, simular y controlar grupos flexibles de ensayos clínicos adaptativos y secuenciales. Más de 10.000 clientes utilizan los premiados equipamientos de software StatXact(R) y LogXact(R) de Cytel para realizar las inferencias estadísticas exactas. Cytel Inc. es una compañía privada, con inversión de capital de riesgo. Tiene sede en Cambridge, Massachussets, y operaciones de desarrollo de software en Pune, India.

Contacto: Michael Weitz +1-617-528-7132

Sitio web: http://www.cytel.com