Czech On Line selecciona los conmutadores de Cirpack para modernizar su infraestructura de voz nacional

22 Sep, 2004, 10:28 BST de Cirpack

VENECIA, Italia, September 21 /PRNewswire/ --

- La filial checa de Telekom Austria ya está lista para las redes de próxima generación y servicios de banda ancha por voz

Cirpack, un desarrollador de conmutadores de voz de próxima generación para infraestructuras de operadores, ha anunciado hoy que Czech On Line, la filial de Telekom Austria que ofrece servicios de telecomunicaciones a empresas y usuarios residenciales en la República Checa, ha seleccionado su conmutador de telefonía pública de primera clase para ofrecer modernos servicios de voz a todos sus clientes. Los conmutadores Cirpack se han desplegado y conectado a la PSTN, lo que permite a Czech On Line modernizar su infraestructura y retirar paulatinamente sus conmutadores de voz antiguos en apenas unas semanas.

"Czech On Line está completamente comprometido a ofrecer servicios de telefonía de la mejor calidad y a desarrollar servicios innovadores, entre los que se incluyen servicios convergentes como voz en bucles locales de banda ancha o VoIP," afirmó Charles Peake, Consejero Delegado de Czech On Line. "Hemos elegido a Cirpack como nuestro distribuidor de entrada y softswitch tras un arduo proceso de evaluación. Estamos seguros de que el despliegue de las tecnologías de Cirpack permitirán a Czech On Line no sólo desarrollar su cartera de servicios y ofrecer soluciones innovadoras dirigidas a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, sino también ofrecer estos servicios con un coste reducido."

El acuerdo incluye los productos de entrada y Softswitch de Cirpack. El Conmutador de Voz de Cirpack opera en la red de Czech On Line, al transferir las llamadas entre todos los operadores importantes de voz y Czech On Line, y proporcionando servicios avanzados de asignación de rutas como el enrutamiento al menor coste para su distribución a clientes preseleccionados, offload (descargas) de Internet, números 800/900, etc.

"Este despliegue subraya el hecho de que los conmutadores de Cirpack pueden ofrecer una amplia gama de aplicaciones de telefonía, incluyendo todas aquellas que un conmutador TDM puede realizar, además de todos los nuevos servicios VoIP," manifestó Jean-Pierre Dumolard, Presidente de Cirpack. "Esta flexibilidad, combinada con nuestra experiencia en la sustitución de conmutadores de voz y el despliegue de infraestructuras de telefonía de banda ancha, está respaldando a los proveedores de servicios en la búsqueda de nuevas y sustanciales oportunidades. Con el equipo de Cirpack, Czech On Line ya se construye sobre los pilares adecuados para convertirse en un importante líder del mercado en todo tipo de telefonía."

El conmutador de voz de Cirpack constituye un equipo de primera clase que ofrece la interfaz de conectividad flexible y software de conmutación avanzado en un sistema de gran disponibilidad que puede conectarse a enlaces TDM, ATM e IP. Se ha diseñado para construir potentes infraestructuras de voz de coste reducido que respalden los servicios Class-5 para gestionar ISDN, POTS y suscriptores de banda ancha. Cirpack ofrece fiabilidad, escalabilidad y características reguladores profesionales como acciones interceptadas legales y portabilidad de números. Los conmutadores de Cirpack han superado con éxito todas las pruebas de certificación con los laboratorios checos acreditados Testcom y obtuvieron las pruebas de compatibilidad con Cesky Telecom, entre las que se incluyen todas las conformidades de servicios SS7 y Class-5.

Acerca de Czech On Line

Czech On Line, a.s. es un importante operador de telecomunicaciones y una de las ISP más grandes de la República Checa. La compañía comenzó su andadura en 1995 y rápidamente fue conocida al ofrecer a sus clientes libre acceso a Internet en 1999.

Telekom Austria AG se convirtió en propietaria total de la compañía en julio de 2000. Czech On Line ofrece servicios de voz, datos e Internet, además de servicios de valor añadido para clientes corporativos de todas las clases. La compañía es miembro fundador de la Asociación Checa de ISP, y administrador de la base de datos central de los dominios checos. Las oficinas principales de Czech On Line se encuentran en Praga. Para más información, visite www.col.cz.

Acerca de Cirpack

Cirpack desarrolla plataformas de telefonía de última generación para operadores de telecomunicaciones, incluyendo conmutadores de intercambio local y tránsito con soporte simultáneo VoDSL, VoIP, VoWLL, VoCable, IP Centrex, ISDN PRI/BRI, POTS y la utilización de la telefonía a larga distancia a través de la utilización de protocolos IP, ATM y TDM. Cirpack ha desplegado grandes infraestructuras residenciales de VoIP en Europa. Entre los clientes de Cirpack se incluyen Free/Iliad, Og Vodafone, Mobistar, Easynet, 9Telecom, Outremer Telecom y Prosodie, entre otros. CIRPACK es una compañía europea con sede cerca de París. Para más información, visite http://www.cirpack.com/ o contacte con info@cirpack.com.

FUENTE Cirpack