Dana Corporation declara su 255º dividendo consecutivo

18 Jul, 2001, 15:00 BST de Dana Corporation

Toledo - Dana Corporation (bolsa de Nueva York: DCN) ha declarado hoy su 255º dividendo consecutivo, ampliando una racha que data desde 1936 sin ningún pago cancelado o reducido. El dividendo de 31 centavos por acción se pagará el 14 de septiembre a los accionistas con títulos registrados a fecha del 31 de agosto.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990903/DANA )

Joe Magliochetti, presidente y consejero delegado de Dana, ha comentado: "estamos enormemente orgullosos de mantener nuestra larga tradición de pago de dividendos a los accionistas de la compañía. Creemos que nuestro dividendo es una de las razones que convierten a las acciones de Dana en una inversión muy atractiva a largo plazo".

Al cierre de la sesión de ayer, el dividendo de Dana había dado un rédito del 5 por ciento.

Dana Corporation es uno de los principales proveedores independientes del mundo de los productores de vehículos y sus mercados finales. Fundada en 1904 y radicada en Toledo, Ohio, la compañía opera a través de alrededor de 300 instalaciones situadas en 32 países y emplea a más de 75.000 trabajadores. La compañía registró unas ventas de 12.300 millones en 2000. La página web de Dana es: http://www.dana.com.

Página web: http://www.dana.com

FUENTE Dana Corporation